Joyas de invitada para bodas de verano

Joyas de invitada para bodas de verano

A la hora de elegir nuestro look para ser la invitada perfecta hay muchas cosas que debemos decidir. Lo primero hay que saber las normas básicas de protocolo para poder elegir un vestido o traje adecuado a la situación. Si optas por llevar pamelas o tocados también debes conocer lo que el protocolo dice específicamente sobre estos complementos. Pero hay otros accesorios en los que tienes más poder decisión y no se rigen por las normas sociales (más allá de no llevar relojes ni gafas de sol), estos son las joyas. Puedes elegir pendientes y collares más llamativos o discretos en función de tus gustos y tu estilismo. Aprovecha las ofertas de hasta el 85% en las joyas de Utoqia y consigue tus joyas de invitada para esta temporada.

¿Cómo elegir tus joyas de invitada?

Puedes llevar pendientes y collares a juego u optar solo por una de las dos cosas. Si has elegido un vestido con estampados o color llamativo, elige joyas más discretas. Estos sencillos pendientes y cadena podrás además utilizarlos para tu día a día.

joyas_de_invitada-utoqia-primeriti-conjunto-sencillo

Si has elegido un vestido más discreto puedes dar un toque especial a tu look de invitada con joyas de colores. Estos pendientes a juego con el colgante son perfectos si este es tu caso. También están disponibles en color azul dentro de la campaña.

joyas_de_invitada-utoqia-primeriti-conjunto-colores

También te dará una pista sobre qué pendientes elegir el peinado que decidas llevar ese día. Los recogidos con trenzas que suelen ser los más vistos en las bodas. Este peinado queda perfecto con pendientes que cuelguen un poco de tu oreja. Elige estos pendientes que encontrarás en varios colores, muy sencillos pero elegantes.

joyas_de_invitada-utoqia-primeriti-pendientes_rojos

¿Ya sabes con qué joyas vas a combinar tu look de invitada para esta temporada? Recuerda que estos complementos es lo último que debes elegir.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *