Regalos para chico que no fallan

Regalos para chico que no fallan

No hace falta que sean para regalos de Navidad… Son muchas las ocasiones en las que tenemos que regalar a algún chico, ya sea nuestra pareja, padre, hermano o amigo y, a veces, nos quedamos sin ideas. Pero hay cosas que nunca fallan y ahora vas a poder encontrarlas en Multimarca de Hombre del 26 al 31 de diciembre. Te esperan todas las prendas y accesorios a los mejores precios gracias a sus grandes descuentos.

Si quieres dejar de pensar, aquí van nuestras 5 propuestas:

Regalos para chico: 5 para acertar

Durante esta época del año, siempre va bien regalar prendas de abrigo. Para ello, podemos optar por los jerséis de punto que encontraremos de diferentes formas según su manera de vestir. Es verdad que los de cuello redondo y lisos, como este granate, gustarán seguro pero podrás encontrarlos de colores más llamativos, de lana, cárdigans…

Regalos para chico. Jersey de punto granate

Las chaquetas acolchadas están de moda más que nunca. ¿Todavía no tiene una? Solo tendrás que decidir el color entre todos los que hay. También si lo prefieres, puedes optar por la versión chaleco.

Regalos para chico. Chaqueta acolchada azul marino

Las camisas son los básicos de los básicos. Siempre necesarias y prendas que no pasan de moda. ¿Estampadas o lisas? Solo entra y decídete por la que más encaje en su estilo.

Regalos para chico. Camisa a rayas

Para los looks más sports, las sudaderas son perfectas.

Regalos para chico. Sudadera azul marino

Si no nos atrevemos con la ropa, regala complementos y cosas prácticas como este neceser de piel marrón para que lleve todo lo que necesita en sus próximos viajes.

Regalos para chico. Neceser de piel con detalle étnico

¡Todo lo que buscas está en Multimarca Hombre! Del 26 al 31 de diciembre a los mejores precios.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *