Looks infalibles para el afterwork

Looks infalibles para el afterwork

No hay mejor vida que quien tiene un trabajo en el que hay buen ambiente. Acabáis la jornada, y cuando no estáis excesivamente cansados, os vais a hacer uno de los mejores planes afterwork de vuestra zona. Desde luego, es algo que muchos envidiarían. Eso sí: ¿qué te pones de ropa? En la colección de Pepe Jeans encontrarás modelitos idóneos para ir a este tipo de planes con tus compis de curro. ¿Con qué look de los que te proponemos te quedas?

Casual

Si el estilo casual va contigo y eres de combinar prendas sport con otras más formales -véase deportivas con pantalones de pinza- tienes aquí nuestra mejor propuesta. Nos encanta esta combinación y está claro que en los últimos años es el estilo que está más de moda. Apuesta por esta sudadera gris y ponte por debajo una blusa que te de un toque más elegante. Combinada con unos pantalones de pinza como estos y estas estupendas deportivas negras y grises de Pepe Jeans, tendrás un look de 10.

afterwork-planes_despues_del_trabajo-inspiracion_looks

Sexy

Si prefieres llevar un toque sexy a tu plan afterwork, sin duda con este vestido de flores lo tendrás. Para darle un punto más especial, combínalo con una cazadora vaquera y estarás estupenda. Eso sí: no te pueden faltar los botines granates de Pepe Jeans, ingrediente fundamental para que tu look sea increíble. Nosotros nos hemos enamorado de pleno, ¿y vosotros?

pepe_jeans_london-looks_afterwork-moda_joven_pepe_jeans

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *