Looks infalibles para el afterwork

Looks infalibles para el afterwork

No hay mejor vida que quien tiene un trabajo en el que hay buen ambiente. Acabáis la jornada, y cuando no estáis excesivamente cansados, os vais a hacer uno de los mejores planes afterwork de vuestra zona. Desde luego, es algo que muchos envidiarían. Eso sí: ¿qué te pones de ropa? En la colección de Pepe Jeans encontrarás modelitos idóneos para ir a este tipo de planes con tus compis de curro. ¿Con qué look de los que te proponemos te quedas?

Casual

Si el estilo casual va contigo y eres de combinar prendas sport con otras más formales -véase deportivas con pantalones de pinza- tienes aquí nuestra mejor propuesta. Nos encanta esta combinación y está claro que en los últimos años es el estilo que está más de moda. Apuesta por esta sudadera gris y ponte por debajo una blusa que te de un toque más elegante. Combinada con unos pantalones de pinza como estos y estas estupendas deportivas negras y grises de Pepe Jeans, tendrás un look de 10.

afterwork-planes_despues_del_trabajo-inspiracion_looks

Sexy

Si prefieres llevar un toque sexy a tu plan afterwork, sin duda con este vestido de flores lo tendrás. Para darle un punto más especial, combínalo con una cazadora vaquera y estarás estupenda. Eso sí: no te pueden faltar los botines granates de Pepe Jeans, ingrediente fundamental para que tu look sea increíble. Nosotros nos hemos enamorado de pleno, ¿y vosotros?

pepe_jeans_london-looks_afterwork-moda_joven_pepe_jeans

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *