O’Neill: ropa para la nieve

O’Neill: ropa para la nieve

No falta nada para organizar esa escapada de fin de semana para esquiar o practicar snow. Seguro que te mueres de ganas de poner en práctica lo que aprendiste la última vez, y de pasar tiempo con tus amigos en el telesilla. ¿Tienes ya tu equipación? No te pierdas la colección de O’Neill con ropa para la nieve. ¡Encuentra todo lo que necesitas al mejor precio!

Mochila de O’Neill

Básica para transportar todo aquello que necesites para el fin de semana. Encontrarás diferentes modelos súper chulos en la colección que tenemos preparada para ti. ¿Con cuál te quedas? ¡Nosotros apostamos por esta!

oneill-mochila_oneill-ropa_para_la_nieve

Cazadora para la nieve

Estilosa, bonita y abrigada. Esta cazadora es estupenda para la escapada a la nieve que llevas tanto planeando. Te abrigará y, lo más importante, te sentirás ligera. Eso sí: no olvides abrigarte bien por debajo para asegurarte de que no pasas frío.

oneill-ropa_de_nieve-cazadora_nieve

O’Neill: Cazadora para la nieve

Si eres de los que le gusta ir con prendas únicas y llamativas a practicar deportes de invierno, esta cazadora de O’Neill en azul con detalles en naranja es tu elección más acertada. Encontrarás varios modelos como este en nuestra colección, de diferentes colores y formas. ¿Con cuál te quedas?

oneill-ropa_de_nieve-cazadoras_nieve

Cazadora para la nieve en negro y azul

Si prefieres algo más discreto, siempre puedes optar por una cazadora negra como esta. En la ropa de nieve siempre llevamos algo más llamativo, que en este caso dejaríamos todo el protagonismo al pantalón. ¿Qué te parece esta combinación?

ropa_para_la_nieve-oneill-cazadora_para_la_nieve

Gorros para la nieve

Mogollón de modelos de gorros de O’Neill para todos los gustos y estilos. Nosotros somos fans del blanco por el pompón, que le da un toque original y juvenil. También el otro nos ha cautivado, gracias a la combinación de azules y el detalle en blanco.

oneill-ropa_de_nieve-cazadora_para_la_nieve

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *