Polos Lacoste: ¡hola otoño!

Polos Lacoste: ¡hola otoño!

Ya es oficial, ya ha llegado y es para quedarse. Parecía que no venía, pero el otoño ha doblado la esquina y ha llegado a su destino. Han bajado las temperaturas y, en poco, estaremos con abrigo y cazadora. Por tanto, ¡hola otoño, adiós manga corta! Si todavía no te has hecho con la ropa que necesitas para este otoño, tienes que echar un ojo a los descuentos de Lacoste. Te aconsejamos los polos Lacoste que podrás ponerte cada día. 

Lunes: polo de rayas anchas

Perfecto para un día de lunes, para empezar la semana con energía. El color azul siempre es un acierto para mejorar nuestro estado de ánimo y aumentar nuestra energía.

polos_lacoste-lacoste_online-lacoste_hombre-lacoste_rayas

Martes: polo de rayas finas

Si eres más de un estilo sencillo, nunca es mal día para apostar por un polo de rayas como este. Los colores blanco y negro son estupendos para el día a día.

polos_lacoste-lacoste_polo-lacoste_polos_manga_larga-lacoste_rayas

Miércoles: polo bicolor

Este polo tiene escrito por delante y por detrás «GANAS DE VIERNES». Contagia a todo el mundo con este polo que transmite súper buen rollo. ¡Animarás a todos tus compañeros!

polos_lacoste-lacoste_online-lacoste_polos-lacoste_hombre

Jueves: polo multicolor

Se nota cuando es jueves porque todo el mundo va a trabajar con ganas. Por eso, tu ropa deberá ir acorde a este día tan estupendo, para ir en sintonía con el fin de semana. Este polo multicolor es idóneo para la ocasión.

lacoste_polos-lacoste_polo-lacoste_polo_de_rayas

Viernes: polo azul y verde

El polo perfecto para despedirnos de una larga semana es este en azul marino y verde de Lacoste. Te sentará de maravilla y podrás ponértelo con vaqueros o con pantalones de cualquier otro color. Si quieres un consejo, póntelo con unos vaqueros azules y unas zapatillas blancas. Irás con un look ochentero de lo más trendy y causarás una magnífica impresión.

polos_lacoste-lacoste_polo-polos_manga_corta-lacoste_rayas

¿Qué modelo es el que más te ha gustado?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *