Polos Lacoste: ¡hola otoño!

Polos Lacoste: ¡hola otoño!

Ya es oficial, ya ha llegado y es para quedarse. Parecía que no venía, pero el otoño ha doblado la esquina y ha llegado a su destino. Han bajado las temperaturas y, en poco, estaremos con abrigo y cazadora. Por tanto, ¡hola otoño, adiós manga corta! Si todavía no te has hecho con la ropa que necesitas para este otoño, tienes que echar un ojo a los descuentos de Lacoste. Te aconsejamos los polos Lacoste que podrás ponerte cada día. 

Lunes: polo de rayas anchas

Perfecto para un día de lunes, para empezar la semana con energía. El color azul siempre es un acierto para mejorar nuestro estado de ánimo y aumentar nuestra energía.

polos_lacoste-lacoste_online-lacoste_hombre-lacoste_rayas

Martes: polo de rayas finas

Si eres más de un estilo sencillo, nunca es mal día para apostar por un polo de rayas como este. Los colores blanco y negro son estupendos para el día a día.

polos_lacoste-lacoste_polo-lacoste_polos_manga_larga-lacoste_rayas

Miércoles: polo bicolor

Este polo tiene escrito por delante y por detrás «GANAS DE VIERNES». Contagia a todo el mundo con este polo que transmite súper buen rollo. ¡Animarás a todos tus compañeros!

polos_lacoste-lacoste_online-lacoste_polos-lacoste_hombre

Jueves: polo multicolor

Se nota cuando es jueves porque todo el mundo va a trabajar con ganas. Por eso, tu ropa deberá ir acorde a este día tan estupendo, para ir en sintonía con el fin de semana. Este polo multicolor es idóneo para la ocasión.

lacoste_polos-lacoste_polo-lacoste_polo_de_rayas

Viernes: polo azul y verde

El polo perfecto para despedirnos de una larga semana es este en azul marino y verde de Lacoste. Te sentará de maravilla y podrás ponértelo con vaqueros o con pantalones de cualquier otro color. Si quieres un consejo, póntelo con unos vaqueros azules y unas zapatillas blancas. Irás con un look ochentero de lo más trendy y causarás una magnífica impresión.

polos_lacoste-lacoste_polo-polos_manga_corta-lacoste_rayas

¿Qué modelo es el que más te ha gustado?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *