Americanas de mujer: ¿cuál me pongo?

Americanas de mujer: ¿cuál me pongo?

¿Tienes varios looks que no sabes cómo darle el toque formal y ponértelos para ir a la ofi? Entonce lo que necesitas es una buena americana que te vista un poco más y te ayude a ganar ese puntito elegante. En la colección de Caramelo encontrarás una amplia variedad de modelos que te van a enamorar. Nosotros hemos elegido las cuatro que más nos gustan y te vamos a enseñar cómo combinarlas.

Americana bicolor: rosa y beige

Cuando hablamos de colores pasteles en una americana, lo mejor es combinarla con unos pantalones claros. También le van de maravilla a estos tonos los pantalones azules o vaqueros, pero eso depende del código de vestimenta de tu empresa y de lo que te permita ponerte. Ponte un zapatito de tacón en marrón y tendrás el look de 10.

americanas_de_mujer-caramelo_mujer-caramelo_online

Americana gris

Lo mejor de este tipo de americanas es que casi combinan con todos los looks. Ahora que los total looks son los absolutos protagonistas, nosotros te recomendamos que te lances a la piscina y la combines con ese total look que quieres estrenar.

caramelo_descuentos-americanas_de_mujer-caramelo_online

Americana marrón

Si te gusta más un estilo sencillo a la hora de vestir para ir al trabajo, esta es tu americana. Combina con todo y es muy abrigadita. Y su forma alargada hará que estilice tu figura. ¿Te gusta?

caramelo_online-caramelo_descuentos-americanas_de_mujer_caramelo

Americana morada texturizada

Un modelo de americana muy original y especial es esta en color morado. Se trata de una prenda especial para todas aquellas personas que les gusta marcar la diferencia. Si te gusta llevar prendas con personalidad y estilo, esta americana de Caramelo tiene que ser tuya. ¿A qué esperas?

caramelo_online-caramelo_descuentos-americanas_de_mujer

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *