Platos a la plancha bajos en calorías

Platos a la plancha bajos en calorías

¿La cuesta de enero se te está haciendo muy dura? Somos muchos los que todavía no hemos podido adaptarnos a la rutina y a la alimentación sana. Pero seguro que estás deseando empezar a comer platos que te ayuden a recuperar tu figura, bajos en calorías y que puedas hacerte en poco tiempo. Hemos preparado este post con ideas de platos que puedas hacerte a diario y que te van a ayudar a recuperar la línea. ¡No te lo pierdas! Y si tienes alguna propuesta, anímate a contárnosla en los comentarios 🙂

Pescado a la plancha

Merluza, salmón, lubina, calamares, pez espada.. Se tratan de pescados que se hacen fácilmente a la plancha con un chorreoncito de aceite. Para que tengan sabor y disfrutes de estos platos, pica unos ajitos y añádele un toque de limón o de lima, un poco de especias y un poquito de limón. Incluso puedes animarte a hacer unas verduritas al vapor y luego pasarlas por un fogonazo y añadir un chorreón de soja. Si optas por esta forma, ¡no le pongas sal al pescado!

platos_a_la_plancha-recetas_de_sarten

recetas_a_la_plancha-platos_a_la_plancha-sartenes

Carne a la plancha

Un pollo o pavo a la plancha siempre es muy socorrido y además son platos bajos en calorías. Al igual que con el pescado, te recomendamos que sofrías ajitos y que juegues con las especias para darle algo de sabor. Acompáñalo de una ensalada para que comas variado y la cantidad suficiente para no pasar hambre. Incluso puedes añadir el pollo hecho a la plancha a la ensalada, acompañado de un poco de queso, champiñones y nueces. ¡Buenísima!

recetas_a_la_plancha-sartenes_a_la_plancha-platos_a_la_plancha

Y para preparar estos platos aprovecha la colección de Bergner con los descuentos en hogar en la que encontrarás las mejores sartenes que hay ahora en el mercado para cocinar. Si estáis hartos de que se os pegue la comida y de que pierda el sabor, ya es hora de cambiar de sartenes por unas de calidad.



sartenes_antiadherentes-recetas_a_la_plancha-platos_a_la_plancha platos_a_la_plancha-recetas_a_la_plancha-sartenes

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Platos a la plancha bajos en calorías www.primeriti.es/…… – Weight Watchers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *