Comprar en Primeriti en 3 sencillos pasos

Comprar en Primeriti en 3 sencillos pasos

¿Quieres aprovechar los mejores descuentos en ropa de marca de El Corte Inglés? Entonces has descubierto Primeriti y estás como loc@. ¡Normal! Le pasa a todo el mundo cuando nos descubre 🙂 Si nunca has hecho un pedido online o no sabes muy bien cómo es la compra en Primeriti, no te puedes perder este post en el que te contamos el proceso y lo que debes tener en cuenta a la hora de comprar. Podrás hacer tu pedido en menos de 1 minuto si tienes claro lo que quieres.

¿Cómo comprar online?

  1. Entra en Primeriti.es y ficha las colecciones que más te gusten. Ve entrando en cada campaña y elige los productos que te convenzan. Si tienes dudas sobre tu talla, no olvides que puedes consultar la guía de tallas o incluso ver este tutorial para saber tu talla. Una vez sepas los productos que quieres, pulsa el botón «añadir a la cesta» y, cuando te aparezca una ventana, podrás elegir si quieres seguir comprando o si quieres proceder al pago. Eso depende de ti. Recuerda que en Primeriti puedes ver la oferta que tenemos sin necesidad de darte de alta en nuestra web, lo cual nos diferencia de otros clubes de ventas privadas. Una vez vayas a hacer tu pedido, tendrás que iniciar sesión.
  2. Si ya has terminado el pedido y optas por proceder al pago, deberás facilitar tus datos de entrega. Piensa que el pedido pueden entregártelo incluso en tu oficina, así que piensa que igual es mejor poner la dirección de entrega del sitio en el que sueles estar en horario de entregas. Una vez hayas puesto tus datos personales, tendrás que dar tus datos de tarjeta para abonar el importe.
  3. Una vez hayas confirmado el pago, podrás ver en tu correo electrónico el justificante de entrega. Además, en todo momento podrás ver el estado de tu pedido en «Mi Cuenta».

No te pierdas los descuentos en las mejores marcas que están ahora en Primeriti. ¡Te van a encantar!

Servicio Atención al Cliente:

  • Llamadas desde teléfono fijo 900 373 200
  • Llamadas desde teléfono móvil 901 464 200
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *