Aristocrazy se suma a la fiebre de Juego de Tronos

Aristocrazy se suma a la fiebre de Juego de Tronos

Son tales las pasiones que Juego de Tronos levanta que, desde que la serie de HBO se colara en los televisores de nuestro hogares hace tres años, cientos de niños y niñas han sido bautizados con los nombres de los personajes de esta ficción televisiva basada en la saga fantástica Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. Arya está entre los nombres de la serie favoritos para niñas, aunque sorprendentemente superado por Khaleesi (resulta sorprendente porque ni siquiera se trata de un nombre de personaje propiamente dicho, sino de uno de los títulos de Daenerys, una de las protagonistas).

Aristocrazy Game of Thrones

El merchandasing que rodea a Juego de Tronos es prácticamente incontable, pero si te apasiona tanto la moda como la serie seguro que te encantará saber que la firma española Aristocrazy acaba de presentar una maravillosa colección de anillos inspirados en los emblemas de cuatro de las casas protagonistas de Canción de hielo y fuego: el venado de la casa Baratheon, el león de los Lannister, el lobo huargo de los Stark y el dragón de los Targaryen.

Aristocrazy Game of Thrones

Los anillos están fabricados en plata de ley, y están disponibles en acabado oxi o recubiertos de oro amarillo de dieciocho quilates por un precio que oscila entre los 189 y los 299 € en función del modelo.

Apenas quedan unas horas para el estreno en Estados Unidos de la cuarta temporada de Juego de Tronos, aunque en España tendremos que esperar un día más, así que para ir calentando motores os dejamos con el trailer oficial y con una espectacular interpretación de su popular banda sonora a cargo nada más ni nada menos que de la propia Filarmónica de Nueva York.


Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Los mejores looks de Emilia Clarke sobre la alfombra roja | BPrimeriti
  2. Pingback: Decoideas: rincones muy geek | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *