Peinados fáciles para bodas

Peinados fáciles para bodas

Son muchas las cosas en las que hay que pensar cuando nos invitan a una boda, como el vestido que llevaremos, encontrar los complementos adecuados, dar con el regalo perfecto para los recién casados o gestionar las consiguientes reservas de alojamiento y desplazamiento si el enlace no tiene lugar en la misma ciudad en la que vivimos. Uno de los aspectos que más preocupa a muchas mujeres, después de la ropa, es el peinado. Si la boda se celebra en tu ciudad siempre puedes pedir cita en tu peluquería de confianza para que te hagan el recogido más adecuado según el look que planeas llevar, pero si tienes que viajar la cosa se complica.

Aunque muchas novias se encargan de llegar a un acuerdo con alguna peluquería cercana al hotel en el que se alojan sus invitadas, en el mejor de los casos te arriesgas a poner tu melena en manos de un peluquero que no conoce tus gustos o preferencias ni tu estilo habitual. Y en el peor de los casos te puedes encontrar con que otras invitadas se te hayan adelantado y la peluquería esté con la agenda llena cuando intentes conseguir una cita.

Pero que no cunda el pánico porque en este nuevo post del blog de Primeriti hemos recuperado para ti algunos de nuestros mejores tutoriales de peinados fáciles paso a paso para que aprendas a hacerte unos recogidos increíbles en cuestión de minutos. ¿Te atreves con ellos?

Empezamos con un moño bajo lateral trenzado, perfecto para llevar pamelas o tocados en bodas de día, o para acompañar a un escote corazón o palabra de honor en bodas de noche.

¿Vas a lucir un vestido de inspiración griega o un escote halter? Entonces la corona trenzada es el peinado perfecto para ti. ¡Además la versión que te proponemos es realmente sencilla! Consigue un look boho-chic dejando algunos mechones sueltos que enmarque tu rostro.

¿Buscas un peinado clásico y elegante con el que acertar seguro? No te pierdas este recogido bajo partiendo de tres trenzas.

¿Prefieres un semirrecogido original y sofisticado? Prueba este que te proponemos a continuación, puedes llevarlo con una falsa trenza de espiga, suelto o con la melena ondulada y recogida en una coleta lateral.

Si finalmente te animas a peinarte tú misma te aconsejamos que hagas al menos un par de ensayos o pruebas para asegurarte de que tienes el proceso dominado antes del gran día, y para concretar aspectos como la cantidad de horquillas que vas a necesitar o el tipo de productos que utilizarás para fijar o dar textura a tu cabello.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 5 comentarios para este artículo
  1. marisol en 4:58 pm

    waooo super estos peinados, soy de colombia y jamas habia aprendido hcer estas trenzas y vi el tutorial y de una yaa, me las cojii casi todas,,, muchas gracias

  2. Ariana en 12:08 pm

    Acabo de descubrir tu blog, mientras buscaba inspiración para peinarme para una boda: ¡me encanta! No sé si seré capaz de hacerme todos estos peinados, pero ¡gracias!.

    • Primeriti en 6:00 pm

      Hola Ariana,

      En la sección Videoblog encontrarás muchos peinados fáciles explicados paso a paso para que te los puedas hacer tú misma en casa.

      Esperamos que te gusten. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *