Look de boda para invitadas: Mono coral de Juanjo Oliva

Look de boda para invitadas: Mono coral de Juanjo Oliva

La semana pasada te mostramos en nuestra sección de estilismo cómo conseguir un look de tendencia a partir de un caftán en color jade de la colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy, perfecto si te toca acudir de invitada a una boda este verano, y hoy vamos a hacer lo propio partiendo de otra de nuestras prendas favoritas de la colección: el mono en color coral.

Lo mejor de este mono, además de su favorecedor escote halter y de la original capa que cubre los hombros, es su versatilidad, que te permitirá llevarlo tanto para looks de día como para las noches veraniegas. Otra de las ventajas es que no tendrás que renunciar a la comodidad para estar chic, sobre todo si le añades unos complementos como los que te proponemos a continuación.

Look de boda invitadas mono coral de Juanjo Oliva

Tanto si la boda a la que tienes que asistir es de mañana como de noche, este clutch con estampado de colores y lentejuelas de Abbacino es el compañero ideal para este diseño de Juanjo Oliva.

Para dar un toque de color en contraste hemos añadido unos zapatos peeptoe de Miu Miu morados. Que no te engañe la altura del tacón: ¡si eliges unos de tacón ancho serás capaz de bailar hasta el amanecer!

Por último hemos completado el look añadiendo dos accesorios con mucha personalidad que te darán un toque muy juvenil: una diadema de flores y una pulsera con abalorios de frutas de Gloria Ortiz.

¿Quieres poner la guinda al pastel? ¡Pues añade unas gotitas de la nueva versión Eau So Fresh de Daisy de Marc Jacobs!

¿Qué te parece nuestra propuesta?

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Look de boda para invitadas: vestido aguamarina de volantes | BPrimeriti
  2. Pingback: Apuesta todo al coral | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *