Trucos para presumir de cintura de avispa (¡aunque no la tengas!)

Trucos para presumir de cintura de avispa (¡aunque no la tengas!)

Todas las mujeres soñamos con la anhelada silueta de reloj de arena, con curvas esbeltas y una cintura estrecha y proporcionada, pero no siempre tenemos el tiempo necesario para trabajar nuestros abdominales ni la fuerza de voluntad para cuidar todo lo que debiéramos nuestra dieta. También hay casos en los que simplemente la genética no acompaña, y eso lo saben muy bien las mujeres que por naturaleza poseen una silueta rectangular. En esos casos los hombros, la cintura y las caderas aparecen alineados, y no es una cuestión de tallas porque podemos estar muy delgadas y aún así seguir sin ver ni rastro de nuestra cintura si tenemos silueta rectangular. Afortunadamente se trata de un problema que podemos solventar simplemente jugando con los volúmenes de las prendas que elegimos a la hora de vestirnos, y hoy en el blog de Primeriti vamos a darte las claves para que puedas presumir de cintura de avispa aunque no la tengas.

Si no eres muy ancha de caderas puedes permitirte añadir algo de volumen extra en esa zona para que por contraste tu cintura parezca más estrecha. Las prendas con peplum como las que lucen en la siguiente imagen Angelina Jolie y Emma Watson son tus grandes aliadas.

Marcar cintura Angelina Jolie Emma Watson

Otro truco consiste en marcar la cintura en el punto mas estrecho, justo debajo de las costillas flotantes. Ayúdate de ese punto estratégico para lucir cinturones finos en tonos oscuros y de textura mate. El corte imperio, que eleva la cintura hasta la línea que hay justo debajo del pecho insinuando la cintura pero sin marcarla abiertamente, también resulta muy favorecedor, y puede ser una buena opción a la hora de elegir un vestido de fiesta o un vestido de novia.

Marcar cintura Emma Watson Diane Kruger

En el caso de los vestidos de fiesta también es un buen ejemplo a seguir el que le vimos lucir a Angelina en la premiere en Londres de World War Z, cuyo recorte central con transparencias establecía un contraste con el volumen del resto del vestido, afinando ópticamente la cintura.

Marcar cintura Angelina Jolie World War Z

¿Conoces otros trucos para presumir de cintura de avispa? ¡Compártelos con nosotros en un comentario!

Fotografías | InStyle

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: falda con pinzas | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *