Estamos en la época de vestirnos con colores alegres y…
Bisutería fina y elegante
Si te pones un vestido sin complementos, ¿no sientes que te falta algo? Esa sensación muchas veces la tenemos hasta cuando nos ponemos unos sencillos vaqueros y una camiseta. No se trata de llevar joyas cargadas, que abulten y llamen la atención; siempre te quedará la slim jewelry, piezas sencillas con diseños minimalistas que son te aportan el toque perfecto con el que nunca fallas. En la colección de Luca Casiraghi tienes diferentes modelos que te van a cautivar, esos que en los últimos años has podido ver a cualquiera de las celebrities y que sin duda están arrasando. Recuerda que menos es más y que en la sencillez reside muchas veces la elegancia.
Pulsera de cristales Swarovski Elements
Una pieza de la colección que nos ha cautivado desde que la hemos visto. Los cristales de Swarovski le dan un toque que la hace especial y, sobre todo, brillante. Póntela con un total look negro y tendrás el complemento que necesitas.
Colgante de cruz
Para un vestido cerrado o para un escote abierto en color blanco o negro. La cruz siempre sienta bien porque resulta favorecedora. Esta además tiene el detalle de los cristales con el que es imposible que pase desapercibida. ¿Lo que más nos gusta? Lo fina que es la cadena.
Gargantilla fina
Si no quieres llevar símbolos reconocibles, esta cadena es la que no puede faltar entre tus complementos. Es sencilla, fina y, sobre todo, elegante. Puedes ponértela con cualquier cosa porque su sencillez hace que combine con cualquier tipo de look.
Pulsera fina
Si las pulseras son los complementos que más te gustan, la colección de Luca Casiraghi está hecha para ti. Esta pulsera de piedrecitas es una monería que nos ha conquistado totalmente. Perfecta para ponértela en la muñeca y no quitártela lleves lo que lleves.
Siguiente post: Vestidos ibicencos que nunca fallan
Post anterior: ¡Arriba el esparto!