¿Madre primeriza? Aquí todo lo que necesitarás

¿Madre primeriza? Aquí todo lo que necesitarás

Todas somos madres primerizas alguna vez. Aunque te lo cuenten, hasta que lo vives no sabes lo caro que sale, de primeras, tener un bebé. Tenemos que hacer un gran desembolso inicial para equipar nuestra casa con todo lo que nuestro hijo necesitará. Por ello, siempre andamos buscando los mejores precios y descuentos para tratar que el gasto se reduzca un poco. Te vendrá genial echar un vistazo a la colección de Joycare, en la que encontrarás todo lo que vas a necesitar para tu bebé a un precio muy rebajado.

Estas son algunas de las cosas que no te van a faltar para criar a tu hijo durante los primeros años. ¿Las tienes ya todas?

Cama de viaje

Si vas a irte a pasar unos días a la playa con el pequeño o de visita a vuestra familia a otra ciudad, necesitarás una cama de viaje que transportar para que el bebé duerma como en casa. ¡Lo notará!

madre_primeriza-cama_de_viaje-cuna_bebe

Esterilizador de chupetes

Será el pan de cada día cuando nazca el bebé. Es súper importante ser cuidadosos con esto y tener un esterilizador de chupetes para desinfectar y evitar que el pequeño se contagie.

madre_primeriza-estirilizador_chupetes-joycare

Monitores

Para poder seguir haciendo tu vida con tranquilidad cuando lo acostéis, necesitaréis tener unos monitores que os alerten del estado del niño. Así, cuando llore, lo oiréis sin problema y podréis tener control de cómo está yendo su sueño.

madre_primeriza-joy_care-altavoces_bebes

Bolsa portátil

Lo habrás visto últimamente por la calle y es que se ha puesto muy de moda. Podrás llevar a tu hijo contigo, sin que se despegue de ti, de forma cómoda gracias a esta bolsa/mochila. ¡Irá súper cómodo!

madre_primeriza-joy_care-bolsa_portabebe

Esterilizador de biberones

Es tan importante como el esterilizador de chupetes. Se trata de evitar que los peques se contagien de cualquier enfermedad infecciosa y para ello hay que ser muy precavido.

madre_primeriza-joycare-estirilizador_biberones

Asiento para el coche

Fundamental para que los niños puedan montarse en el coche y estén protegidos. Hay diferentes modelos en la colección de Joycare. ¿Con cuál te quedas?

madre_primeriza-silla_para_el_coche-silla_niños

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *