Cuatro blusas de Blanxart que no pueden faltar en tu armario

Cuatro blusas de Blanxart que no pueden faltar en tu armario

Todos sabemos que hay determinadas prendas que no pueden faltar en ningún armario. Es lo que en el mundo de la moda se llama must have o prendas imprescindibles. Son aquellas que podemos coger en los días que no sabemos qué ponernos y vestirnos bien sin casi esfuerzo. Las blusas juegan aquí un papel determinante porque son perfectas tanto para vestirte más elegante como más informal. Hoy te enseñamos algunos modelos que no deberían faltarte, y podrás hacerte con ellas en la campaña de Blanxart en Primeriti.

Blusas con estampado de flores

Son perfectas para dar la bienvenida a la primavera. Cuando empiezan a subir las temperaturas nos apetece usar ropa más alegre, por eso acertarás teniendo en tu armario una blusa como esta.

blusas de blanxart con estampado de flores en Primeriti

Atrévete a enseñar los hombros

Enseñar los hombros es tendencia y también una buena opción para primavera. No dudes en hacerte con esta blusa con calados en las mangas con la que irás perfecta y a la última. El estampado es sencillo pero sin duda el perfecto para esta blusa.

blusas de Blanxart en primeriti. Tendencia hombros al aire

Blusas clásicas

Deberías tener al menos una blanca y una negra y luego en el resto de colores. Elige el tono perfecto dependiendo del día o de tu estado de ánimo. Si ya tienes los colores básicos te recomendamos hacerte con esta blusa de Blanxart en color crema. También es un color muy combinable y podrás tenerla en casa en solo 72h.

blusas de Blanxart en Primeriti. Blusas lisas.

Blusas de Blanxart estampadas

Para los días en los que te pongas un traje o conjunto liso necesitarás una blusa estampada con la que hacer el contraste perfecto. Este modelo con líneas azules combina fenomenal con tonos pastel como el rosa. Aunque te parezcan más difíciles de combinar siempre podrás ponértelas con tus pantalones vaqueros preferidos.

blusas de Blanxart en Primeriti. Con estampado

Y para ti ¿Cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu armario?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *