Tantra: Vestidos de entretiempo para ir a la oficina

Tantra: Vestidos de entretiempo para ir a la oficina

Por fin hemos dado la bienvenida a la primavera y todos estamos deseando que llegue definitivamente el buen tiempo para no ir con el abrigo a todas partes. Aunque parece que quedan unos días de lluvia lo que queremos es sacar nuestras cazadoras a la calle. Ahora que vamos a hacer el cambio de armario es el momento perfecto para hacernos con alguna prenda nueva y darnos un caprichito. Te proponemos hacerte con alguna de las prendas de Tantra que encontrarás en Primeriti. Te hacemos una selección de vestidos en entretiempo perfectos para ir a trabajar.

Vestidos de entretiempo estampados

Los vestidos son muy cómodos para ir a trabajar porque no necesitarás mucho tiempo para combinarlos. Con una chaqueta básica irás perfecta. Elige vestidos con estampados y corte por encima de la rodilla como este para ir arreglada y elegante.

vestidos de entretiempo para ir a la oficina. estampado

Vestidos sencillos para la oficina

Si tienes una reunión importante opta por vestidos más sencillos y discretos. A nosotras nos encanta este modelo en blanco con rayas sobre el pecho que es de lo más primaveral. Además podrás encontrarlo también en color negro y el color más oscuro te permitirá reutilizarlo en otras épocas del año. Los dos colores son de lo más combinables y no tendrás problema a la hora de elegir la chaqueta, el bolso o los zapatos.vestidos de entretiempo para ir a la oficina. Arayas

Corte midi en los vestidos de Tantra

El corte perfecto para tus vestidos de oficina es el midi, por encima o por debajo de la rodilla. De esta manera te aseguras acertar, por lo que un vestido como este de Tantra es perfecto incluso para una entrevista. El estampado de flores grandes es perfecto para primavera. Sandalias, bailarinas o tacones serán los zapatos perfectos. Las combinaciones son infinitas.

vestidos de entretiempo para ir a la oficina. midi

Si prefieres crear tus looks de entretiempo con otras prendas como faldas o pantalones, descubre los modelos de Tantra en Primeriti.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *