Solo necesitas estos bolsos de piel en tu maleta

Solo necesitas estos bolsos de piel en tu maleta

¿Cuántas veces has tenido que sentarte sobre tu maleta para poder cerrarla?. A todos nos ha pasado alguna vez, empiezas seleccionando lo imprescindible pero poco a poco acabas llenándola de «por si acasos». Pero en realidad todos sabemos que lo mejor es viajar ligero de equipaje, sobre todo si no queremos facturar. Por eso merece la pena dedicar unos minutos a seleccionar qué cosas llevar en nuestra maleta de vacaciones . ¿Cuántos zapatos son necesarios? ¿Y bolsos?. Como siempre, depende del destino y los días, pero hoy te proponemos bolsos de piel para tus vacaciones. Cuántos metes en la maleta ya es decisión tuya. Puedes conseguirlos todos en la campaña de Zerimar.

Bolsos de piel para vacaciones

A la hora de viajar todas hemos utilizado el truco de llevar un bolso grande para meter algunas cosas más que no nos han cabido en la maleta. Para eso será perfecto este tote bag en rosa.

bolsos de piel para vacaciones. Tote bag rosa Zerimar en Primeriti

Para hacer turismo lo mejor es ir cómoda. Nada mejor que optar por una mochila como esta.

bolsos de piel para vacaciones. Mochila negra de Zerimar en Primeriti

Pero en las vacaciones también hay momentos para presumir. Y nada mejor que elegir bolsos de colores llamativos en los meses de verano. El amarillo es un color que no falla.

bolsos de piel para vacaciones. Bolsos amarillo zerimar en primeriti

Para completar tus looks de estilo boho-chic, tan visto en verano, nada mejor que un bolso bandolera con flecos. Perfecto con tu vestido blanco ibicenco.

bolsos de piel para vacaciones. Bandolera con flecos de zerimar en primeriti

Ahora ya solo te queda organizar tu maleta, aquí te dejamos 10 consejos

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *