¿Cuántos zapatos hay que llevar en la maleta?

¿Cuántos zapatos hay que llevar en la maleta?

Somos muchos los que ya estamos pensando en la maleta de vacaciones, y en como vamos a conseguir meter todo dentro de ella. Por si todavía no lo has visto, te dejamos en este post el video que recoge 10 claves para hacer tu maleta y ahorrar espacio. Pero hoy nos centramos en los zapatos ¿Por qué? Porque es lo que más espacio ocupa, y esto no podemos doblarlo de formas diferentes para que ocupen menos. Esto nos obliga a planificar y hacer una selección estricta, pero ¿Cuántos zapatos hay que llevar en la maleta?. Hoy te mostramos los pares con los que sobrevivirás seguro a tus vacaciones de verano. Puedes conseguirlos todo en la nueva campaña de Menbur.

Zapatos imprescindibles en la maleta de verano

Lo mejor para hacer turismo es la comodidad, así que obligatoriamente necesitas un zapato cómodo y plano. En verano la mejor opción son unas sandalias para llevar los pies fresquitos. Si pueden tener sujeción en el tobillo, como estas, mejor todavía.

Cuántos zapatos hay que llevar en la maleta sandalias planas

También hay que llevar un zapato más arreglado por si surge una ocasión más especial en la que llevarlo. También es necesario si sabes que vas a tener un plan que requiera ir un poco más vestido.

Cuántos zapatos hay que llevar en la maleta zapatos de tacón

En verano unas cuñas pueden salvarte de llevar tacones. Gana unos centímetros sin renunciar ala comodidad.

Cuántos zapatos hay que llevar en la maleta. sandalias

En resumen, depende un poco de tu planificación, pero puedes llegar a sobrevivir incluso con dos planes. Puedes hacer variaciones dentro de los que te proponemos. Por ejemplo si vas a la montaña, necesitarás unas deportivas, pero podrás cambiarlas por los tacones. Tres pares son más que suficientes, intenta no sobrepasar esa cifra.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *