Botines negros para cada estilo

Botines negros para cada estilo

Los botines negros son básicos para la temporada de otoño/invierno. En cuanto llega el frío, es el calzado que se convierte en nuestro inseparable, ese del que no nos despegamos jamás. Si todavía no has fichado tus botines negros para este año, date una vuelta por la colección de botas y botines de las mejores marcas, en la que seguro que encuentras lo que estás buscando. De momento, inspírate con estas combinaciones de los mejores botines negros con unos vestidos preciosos que también puedes encontrar en Primeriti.es. ¡Te desvelamos de qué marca son!

Botines con tacón ancho

Si te gusta ir coqueta en tu día a día, apuesta por estos botines negros de tacón ancho. Casi no notarás que llevas tacón de lo comodísimos que son. Y encima, ¡resaltarás tu figura! Nos enamoran con este vestido de flores de colores. ¿Qué te parece la combinación?

botines_negros-pepe_jeans_mujer-vestido_de_flores

Botas Ugg

Un clásico para otoño/invierno son las botas de Ugg. Apuesta por llevártelas en negro para poder combinarlas con cualquiera de tus looks. Cada vez más gente las lleva porque son un tipo de calzado que jamás pasa de moda y que, lo más importante, nos mantiene el pie súper abrigado.

botines_negros-pepe_jeans_mujer-botas_ugg

Botines planos

Si a la hora de pensar en calzado lo primero que te viene a la mente es combinar elegancia con comodidad, acabas de encontrar tu zapato perfecto. Estos botines negros se convertirán en tus mejores amigos. Se trata de ese calzado que te pondrás en el día a día y no te fallará. Sin duda, son un modelo todoterreno que podrás combinar con cualquier modelito. ¡Nos encanta para llevar con este vestido!

botines_negros-pepe_jeans_mujer-vestido_de_cuadros

¿Te has enamorado de los vestidos para tus botines negros? Podrás encontrarlos en los descuentos de Pepe Jeans, que está disponible en Primeriti.es hasta el viernes, con descuentazos que no te puedes perder. ¡Aprovecha para darte un capricho!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *