MET Gala 2016: Los mejores looks

MET Gala 2016: Los mejores looks

Un año más, el Museo Metropolitano de Nueva York es el escenario principal para la nueva edición de la Gala MET, una celebración que ninguna personalidad de la industria de la moda puede perderse. La alfombra roja se llena de fotógrafos y todas las celebrities lucen sus mejores vestidos, ya que este evento se considera por muchos los «Oscars de la moda». En la Gala MET 2016, la temática principal ha girado en torno a la moda en la era de la tecnología, por lo que no han faltado los brillos y los acabados metalizados entre los looks de nuestras celebrities. ¿No has visto un recopilatorio de looks? ¡Te los mostramos!

Kate Bosworth

La actriz estadounidense ha apostado por un diseño de Dolce & Gabanna para esta gala MET 2016. El vestido combina el color amarillo con el plateado, adornado con unas flores bordadas en 3D en la parte inferior. Nos encanta el tocado con tintes romanos y el maquillaje con un toque arriesgado por el que ha apostado Kate Bosworth. ¿Qué te parece?

gala_met-primeriti-el_corte_ingles-1

Beyonce

La estrella de la música tenía fácil deslumbrar porque nunca defrauda en la alfombra roja. Esta vez ha optado por un vestido color nude con pedrería de Givenchy. No ha querido arriesgar con el peinado, dejándose la melena al viento y lisa.

gala_met_2016-beyonce-primeriti-el_corte_ingles-6

 Taylor Swift

La cantante más aclamada del momento, Taylor Swift, ha sido una de las más comentadas de la noche. Ha apostado por un diseño de Louis Vuitton con acabado metálico, con un corte sexy y llamativo. Más todavía con las sandalias negras de cuerdas hasta las rodillas y su maquillaje con influencias de ciencia ficción, la celebrity ha arrasado.

gala_met_2016-taylor_swift-el_corte_ingles-primeriti-7

Jessica Chastain

La actriz estadounidense ha apostado por un diseño azul de Prada con pedrería negra. Nos ha fascinado su apuesta por este modelo tan elegante, aunque lo cierto es que creemos que se ha saltado un poquito la temática de la Gala MET 2016. Se lo perdonamos, ¡porque está guapísima!

gala_met-primeriti-el_corte_ingles-3

Karlie Kloss

Sin duda, Karlie Kloss ha sido una de las más deslumbrantes de la noche. Este vestido de Brandon Maxwell la convierte en uno de los iconos más sensuales de esta edición de la gala MET. ¿Qué te parece?

gala_met-primeriti-el_corte_ingles-met_gala_2016-1

 Poppy Delevingne

Poppy Delevingne apuesta por un modelo de Marchesa que nos deja sin palabras. Ha sido una de las mejores vestidas de la noche según todas las revistas de moda y lo cierto es que la originalidad ha sido su ingrediente fuerte. ¡Nos encanta su modelito!

gala_met_2016-primeriti-el_corte_ingles-4

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *