Botines para el otoño 2017

Botines para el otoño 2017

En plena preparación de la vuelta a la normalidad en nuestras vidas no podemos evitar anticiparnos a los meses que vienen.De la misma manera que preparamos todo lo necesario para la vuelta al cole de los niños, hay que pensar también en nosotros. Entre las nuevas campañas que podrás descubrir hoy e Primeriti, te recomendamos no perderte la de Zerimar. Ahí vas a descubrir botines perfectos para el otoño 2017. Aprovecha para hacerte con este imprescindible de calzado al mejore precio.

Botines atemporales

No nos cansamos de decírtelo, cuando compramos prendas o calzado con antelación lo mejor que podemos hacer es apostar por piezas atemporales. De esta manera sacaremos el máximo partido al ahorro porque podremos usarlo durante varias temporadas. Por eso los botines que vas a ver tienen colores combinables y diseños de lo más sencillos posibles.

Elegir unos con tacón bajo te proporcionará comodidad. Este modelo en negro con detalle de cadena es perfecto, no son completamente básicos pero podrás reutilizarlos.

Botines para otoño. Negros con cadena

El color burdeos siempre es muy recurrente en otoño. Puedes hacerte con estos botines con goma, el modelo más práctico.

Botines para el otoño. Burdeos con goma

Si quieres algo un poco más arreglado te recomendamos este modelo en marrón claro y de serraje. Perfecto para vestidos y pantalones.

Botines de Zerimar en Primeriti. Botines marrones de serraje

Para tener comodidad completa, opta por modelos de suela plana como este.

Botines para otoño, planos con hebilla

¿Ya sabes con cuáles te vas a quedar?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *