Superjueves de Primeriti, ¡las últimas compras del año al mejor precio!

Superjueves de Primeriti, ¡las últimas compras del año al mejor precio!

Diciembre es el mes de las compras por excelencia y en Primeriti queremos ayudarte a que lo hagas al mejor precio con una de nuestras promociones más especiales: ¡los Superjueves! Esta promoción flash dura solo 24 horas y con ella puedes disfrutar de descuentos adicionales en marcas que seleccionamos con el mayor mimo para toda la familia. 

Superjueves de diciembre: ¿en qué consiste la promoción?

Como ya va siendo habitual en cada último jueves del mes, en Primeriti te ofrecemos los mejores descuentos. La fecha de inicio de esta promoción Superjueves de Primeriti es este jueves 28 de diciembre a partir de las 7:00 am. Y estará activa hasta las 7:00 am del viernes 29 de diciembre. 

A partir de ese momento, las compras de importe igual o superior a 50€, gastos de envío no incluidos, realizadas durante este periodo en la web de Primeriti, se beneficiarán automáticamente de un -20% adicional. Para conseguirlo, no tienes que hacer ningún paso extra. Lo vas a poder ver aplicado en el precio definitivo de los productos al acceder a Cesta, al pulsar ‘Procesar pedido’.

Las marcas en las que aplica este descuento adicional son: The North Face con el mejor deporte para hombre y mujer, Timberland (la oportunidad perfecta para adquirir calzado de montaña para hombre y mujer), Promise, la mejor lencería para hombre y mujer, Naulover, una de nuestras marcas de punto femeninas favoritas, XTI&Refresh, para actualizar calzado y complementos de hombre, mujer y niños, Lonsdale, con colección de deporte para toda la familia, Biomecanics y Garvalín, el calzado infantil más resistente, Superdry, una selección de abrigos masculinos y por último Eiffel Textil para encontrar las mejores fundas de sofá. 

A la hora de hacer tus compras ten en cuenta que, si en la misma compra se seleccionan distintos métodos de envío/recogida para parte de los productos que incluye esa compra, las condiciones aplicarán de manera individual para cada método de envío/recogida seleccionado, teniendo que alcanzar en cada uno de estos métodos los 50€ para que la promoción aplique.

Si quieres conocer más detalles de esta promoción, los encontrarás en este enlace del Superjueves. 

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Primeriti?

En Primeriti nos sentimos orgullosos de nuestra selección de marcas pero especialmente también de nuestro servicio de atención al cliente y nuestras condiciones de compra. 

Como siempre nos gusta recordarte, el hecho de que podamos ofrecerte los mejores descuentos en las firmas más interesantes del mercado tiene mucho que ver con ser parte de la familia de Grupo El Corte Inglés. Eso hace que la experiencia sea de lo más placentera, segura y sencilla. Y es, entre otras cosas, tienes todas estas ventajas en cada compra: 

  • Formas de pago: puedes abonar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, tarjeta de crédito/débito, tarjeta de crédito American Express o Paypal.
  • Devolución: si el pedido no te encaja o cambias de opinión, tienes hasta 14 días para devolverlo y recibir el dinero de vuelta.
  • Seguridad: entre el cliente y Primeriti, todos los datos se transmiten de forma encriptada.
  • Información de envío: una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico. Además, la mayoría de las campañas cuentan con envío rápido.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *