El calzado de verano 2017 que necesitas

El calzado de verano 2017 que necesitas

Cuando llega el verano no solo cambiamos la ropa del armario. También hacemos lo propio con el calzado. En tu zapatero también hay una serie de zapatos que no pueden faltar para los meses de calor. Clásicos renovados o nuevas tendencias que aparecen (o vuelven) cada temporada. Si todavía no tienes claras las de este año, hoy te traemos el calzado de verano 2017 que no puedes dejar escapar. En la campaña de Vince Camuto los tienes todos.

Unas alpargatas

Todo un must have. Este año tienes que hacerte con unas caladas como estas negras. Más fresquitas pero igual de cómodas.

calzado de verno de vince camuto en primeriti. alpargatas

Unos mules

Los zapatos estilo zueco abiertos por delante y con tacón ancho pero no muy alto. Son los que vienen arrasando este año. No dudes en hacerte con ellos. Nosotros elegimos estos en color marrón para poder combinarlos sin problema.

calzado de verano 2017 vince camuto en primeriti. Mules marrones

Unas cuñas

Si quieres ganar unos centímetros pero no renunciar a la comodidad tu elección son unas cuñas. Este modelo combinado en marrón y blanco es ideal. Se abrocha en el tobillo para una mejor sujeción y tiene varios tonos de madera en la suela.

calzado de verano 2017 en primeriti. Vince camuto. cuñas de madera

Unas sandalias de tacón

Siempre tienes que tener unas sandalias de tacón en tu armario. Para este verano elígelas en tonos metalizados. Estas en dorado serán perfectas para cualquier ocasión especial incluso para ser la invitada perfecta.

calzado de verano 2017. Sandalias metalizadas de vince camuto en primeriti

Y tú ¿ya tienes todos los imprescindibles para este verano?

Si quieres descubrir también los mejores complementos no te pierdas las gafas de TOUS a precios increíbles.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *