Gafas de sol de TOUS  para esta temporada

Gafas de sol de TOUS para esta temporada

En los meses de verano no solo hay que proteger nuestra piel del sol. Así como nos preocupamos de usar cremas solares protectoras también debemos de cuidar nuestra vista. Para ello solo necesitas utilizar gafas de sol. Aunque las podemos encontrar casi regaladas en multitud de tiendas, es conveniente comprar marcas de confianza para asegurarnos que no dañaremos nuestra visión. Si estás pensando en renovar tus gafas este verano no puedes perderte la nueva campaña de Primeriti. Gafas de sol de TOUS a precios increíbles y para todos los estilos

Sofisticado

Sin duda elegantes y atemporales. Estas gafas cuadradas grandes en color marrón y con detalle del oso de TOUS en la patilla tienen mucha personalidad. Si te atreves con modelos grandes este es el tuyo.

gafas de sol de tous baratas en primeriti

Trendy

Si eres apasionada de la moda y quieres ir siempre a la última no fallarás con unas cat eye como estas. Con estampado atrevido pero veraniego.

gafas de sol de toues en primeriti baratas

Juvenil

Dale un toque juvenil a tu look con unas gafas de aviador. Aunque el modelo es todo un clásico los colores pastel le dan un aire renovado a la montura.

gafas de sol de tous rebajadas en Primeriti, aviador

Clásico

La montura rectangular es todo un clásico en gafas de sol. Este modelo tiene un toque divertido con los diferentes dibujos de la marca en distintos colores en las patillas.

gafas de sol de tous con descuento en primeriti, patillas colores

Descubre más modelos en la campaña y decide cuál se ajusta más a tu estilo o cuáles faltan en tu colección personal.

¿Todavía no sabes qué gafas quedan mejor con la forma de tu cara? No te pierdas este video en el que podrás descubrirlo. Si quieres encontrar más tutoriales como este, puedes suscribirte al canal de Primeriti en Youtube.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Maria M en 7:39 pm

    Me gustan mucho las tipo militar, diferentes. Tengo unas pero me sorprendieron las que me compre el otro dia, unas Malvarrosa Sunglasses. Muy bonitas en madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *