Botas para invierno UGG

Botas para invierno UGG

Si hay una marca que no va a fallar para ir calentitas esta temporada es UGG y podrás encontrar todas las botas para invierno dentro de la nueva colección y al mejor precio. Desde el 28 al 2 de enero disfrutarás de los grandes descuentos que tienes esta marca que no pasa de moda.

Hemos fichado estos 4 modelos para ir a la última aunque bajen las temperaturas.

Botas de invierno: UGG para no pasar frío

Los colores claros también son para los meses en los que las temperaturas bajan. Estas rosa maquillaje serán ideales para que resalten con tus looks más oscuros de invierno.

Botas de invierno. Botas rosa maquillaje

Si te encanta llevar algo de brillo sin importar el día o la hora… Hazte con estas en gris que tiene en el lateral una banda de purpurina.

Botas de invierno. Botas grises con purpurina

Pero si no quieres arriesgarte y crees que lo tuyo es apostar por lo básico y clásico, también hay diseños para ti. Con estas negras de caña alta acertarás seguro y ¡no te las quitarás!

Botas de invierno. Botas negras

Sin duda alguna, estos botines son los que siguen la tendencia más fuerte de la temporada y es que el animal print tiene que estar siempre presente. Si quieres ir a la moda, este modelo es el tuyo que imita la piel de serpiente.

Botas de invierno. Botín gris de serpiente

¡No te quedes aquí! Encuentra tus botas de invierno en la nueva colección de UGG del 28 al 2 de enero y compra tus favoritas con los mejores descuentos.

También encontrarás para las peques de la casa y así poder ir iguales.

¡No esperes más y síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todas las novedades que tenemos cada día!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *