Las chaquetas inteligentes de Marella

Las chaquetas inteligentes de Marella

La moda evoluciona en muchos aspectos, y uno de ellos es el de incorporar tejidos inteligentes que nos aporten más ventajas que la meramente estética a la hora de usar una prenda. La firma italiana Marella se ha unido a esta tendencia y acaba de lanzar al mercado una colección de cinco blazers a las que ha bautizado como Smart Jackets.

Lo primero que nosotros le pediríamos a cualquier prenda si pudiésemos elegir sería que estuviese siempre perfecta, lista para ser usada y que no hubiera que plancharla. Y esto es algo que las Smart Jackets cumplen a la perfección, ya que aunque se almacenan en una cómoda y pequeña bolsa de plástico no se arrugan, lo que las convierte en la prenda perfecta para llevar en la maleta en cualquier viaje. Y no hace falta andar buscando una tintorería a la hora de limpiarlas, ya que el tejido del que están hechas permiten los lavados a mano.

Smart jackets de Marella

La chaqueta está disponible en cinco colores diferentes, entre los que por supuesto se encuentra el negro, perfecto para los looks más sobrios o formales y pieza imprescindible de todo fondo de armario. Lujo, confort, comodidad, versatilidad y tecnología se dan la mano en las Smart Jackets de Marella, convirtiéndolas en objeto de deseo de las más fashionistas.

Smart Jacket de Marella

¿Dónde puedes conseguirlas? En los corners de Marella de los centros de El Corte Inglés, ¡no te quedes sin la tuya!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *