El rubio platino pasa de moda en Hollywood

El rubio platino pasa de moda en Hollywood

Desde que Hollywood es Hollywood las melenas teñidas de rubio platino han sido la firma inconfundible de muchas de las grandes estrellas del celuloide, desde Jean Harlow hasta actrices contemporáneas como Scarlett Johansson o Gwyneth Paltrow, pasando por supuesto por el rubio platino por antonomasia de la historia del cine, el de Marilyn Monroe.

Pocas son las actrices o cantantes que no han decolorado su cabellera, aunque solo haya sido de manera puntual, en algún momento determinado de su carrera como es el caso de Miley Cyrus o de Anne Hathaway. Sin embargo las tornas parecen estar cambiando durante las últimas temporadas en lo que a tendencias capilares se refiere, y cada vez son más las actrices que dicen adiós al rubio oxigenado para pasarse al bando de los tonos naturales, como los castaños o los pelirrojos.

La última en sumarse a esta tendencia ha sido la joven actriz Elle Fanning, que esta semana aparecía luciendo una melena mucho más corta de lo habitual y en un bonito tono castaño claro con matices cobrizos.

Elle Fanning cambia de look

Desde sus primeras apariciones en la gran pantalla Elle nos ha tenido acostumbrados a su rubio platino, a veces con raíces ligeramente descuidadas, que se había convertido en una de sus señas de identidad. Pero ahora por exigencias del guión de su próxima película la actriz ha optado por este cambio de look tan radical que desde nuestro punto de vista le favorece mucho más y le da una imagen mucho más fresca y saludable, además de resaltar el tono de su piel y el color de sus ojos.

El nuevo look de Elle Fanning

Elle Fanning ha sido la última en abandonar el bando de las rubias, pero justo antes que ella también lo hicieron Claire Danes y Jennifer Aniston.

Claire Danes pelirroja

Jennifer Aniston cambia de look

¿Tiene el rubio platino los días contados en Hollywood, o se tratará solo de una moda pasajera?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *