Cómo combinar tu pantalón de cuadros de Roberto Verino

Cómo combinar tu pantalón de cuadros de Roberto Verino

Un año más ya vamos teniendo claras las tendencias de la temporada. Si te mostramos algunas prendas rojas de Barbour con las que seguir la colorida tendencia, hoy te damos una idea para combinar tu pantalón de cuadros. Y es que los cuadros ya lo invaden todo, de pantalones a chaquetas y abrigos. Como nos suele costar más trabajo desenvolvernos con los estampados, te mostramos una combinación perfecta con las prendas de la nueva campaña de Roberto Verino.

Combinar tu pantalón de cuadros

Esta va a ser la pieza clave del look, el pantalón de cuadros en blanco y negro. Te permitirá hacer looks más arreglados o más informales según lo combines. El que te dejamos, es perfecto para tus looks de verano.

Combinar tu pantalón de cuadros de Roberto Verino

Apuesta por jugar con prendas más básicas y de tono uniforme. El blanco, siempre acierto, y esta blusa con cuello bebé ideal.

Combinar tu pantalón de cuadros de Roberto Verino con blusa blanca cuello bebé

Todavía puedes dejar el abrigo en casa y optar por una chaqueta de punto como esta. Sin duda vas a sacarle mucho partido.

Combinar tu pantalón de cuadros de Roberto Verino con chaqueta gris de punto

Pon el toque final con este bolso. Puedes ponértelo por este lado y meter un color diferente o por el otro, en color negro. Dos bolsos en uno solo.

Combinar tu pantalón de cuadros de Roberto Verino con bolso de piel

¿Te vas a sumar a la tendencia de los cuadros?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *