Complementos de piel al mejor precio

Complementos de piel al mejor precio

Si te gustan los complementos de buena calidad y quieres aprovechar los descuentos Complementos de Piel de Primeriti, no dejes pasar la oportunidad. Podrás conseguirlos al 80% de descuento, por lo que es muy buena idea que eches un ojo, ya sea para ti, o para algún regalo de navidad. ¡Seguro que acertarás!

Mujer

En el caso de que estés buscando complementos de mujer, aquí encontrarás una gran variedad de artículos en diferentes colores y estilos, tanto más formales y elegantes, como más informales. Esto hará que puedas encontrar algo para prácticamente cualquier mujer, con independencia de su edad o sus gustos.

Por una parte, nos encontramos con carteras y monederos de tamaños distintos, desde pequeños, perfectos para guardarlos en cualquier bolsillo, pasando por tarjeteros planos, que también ocupan muy poco, y terminando con carteras más grandes, ideales para guardar todo lo que necesites.

Quizás lo que necesites sea un buen bolso de piel, de esos que duran años en perfecto estado y siempre están como el primer día. En ese caso, aquí tendrás la oportunidad de encontrar diferentes modelos, en una amplia variedad de colores, por lo que siempre combinaran con tu ropa.

Si te gustan tener tus llaves bien recogidas y siempre a manos, ¿por qué no te haces con un buen llavero de piel? Los llaveros, también conocidos como portallaves, son una especie de monedero pequeño que guardan en su interior seis pequeños ganchos donde se cuelgan las llaves. Además, también incluye una cremallera para guardar algo de dinero.

Por último, también hay algunos cinturones de distintos colores y modelos, para todos los gustos, desde más sencillos, hasta más elaborados, como son, los labrados, por ejemplo.

Puedes combinar los complementos con calzado de piel

Hombre

Si estás buscando carteras o monederos para hombre, aquí encontrarás una gran variedad en cuanto a estilos, modelos y colores se refiere. Además, también hay un par llaveros donde tus llaves estarán bien guardadas y protegidas. En cuanto a colores se refiere, hay carteras y monederos de color negro, marrón y azul.

Por otra parte, hay una gran variedad de cinturones de todos los estilos y para todos los gustos, tanto lisos en colores neutros, como son el negro, marrón o azul, como elásticos, ya sea lisos o con rayas, o, incluso, reversibles.

En último lugar, también nos encontramos una amplia variedad de bolsos de estilo bandolera, en diferentes tamaños y colores.

Unisex

Dentro del evento de complementos de piel también nos encontramos con algunos productos unisex, los cuales, por su estilo o finalidad, no se consideran ni femeninos, ni masculinos. Un ejemplo de ello son los monederos. A todo el mundo le viene bien un monedero, sobre todo, cuando no llevas bolso, o es muy pequeño. Un monedero pequeño que te quepa en el bolsillo es una opción fantástica para llevar algo de dinero y algunas tarjetas, como, por ejemplo, el Documento Nacional de Identidad, la tarjeta de crédito y el carnet de conducir.

Hay dos modelos diferentes de monederos, unos más rectangulares y planos, en los que caben algunas tarjetas, y otros con las esquinas un poco más redondeadas. Estos últimos, cuentan con una arandela para que puedas colgar tus llaves también y tenerlo todo junto.

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *