Tantra en Primeriti.es

Tantra en Primeriti.es

En Primeriti somos fans de las prendas intemporales aunque siempre con un toque que las haga mucho más especiales que el resto. Por eso y porque nos encanta apostar por la moda española nos quitamos el sombrero ante las propuestas de Tantra, una firma que lleva desde 1999 compartiendo con todos nosotros sus más que talentosos diseños. Y si hay una prenda que no tiene edad y que sobrevive temporada sí y temporada también en el armario esa es sin duda el vestido negro. ¿Se te ocurre una prenda más versátil?

Si tienes uno sabrás que puedes llevarlo a la oficina y tras acabar la jornada laboral ir directa al afterwork con él o que es una apuesta segura si tienes una cena o evento importante durante el fin de semana. Y por si esto fuera poco además es la prenda que más y mejor estiliza el cuerpo, sea cómo sea la forma del tuyo. No sabes todo lo que te estás perdiendo si aún no te has animado a comprar el tuyo. Por eso hoy te lo queremos poner bien fácil: en Primeriti.es puedes encontrar este vestido y otras prendas geniales de Tantra con unos descuentos con los que es imposible no picar (¡Te lo advertimos!).

Esta firma que empezó diseñando solo complementos con los años se ha convertido en una imprescindible en los armarios de las mujeres más estilosas. Mujeres que buscan prendas con las que ir a la moda sin que lo parezca y a las que les encanta sacar partido a su ropa. Eso de usar tus compras solo una temporada hace tiempo que se acabó…

Si quieres formar parte de este club de mujeres no te pierdas nuestra  venta privada. Para disfrutar de ella puedes hacerte socio aquí. 

tantra_FB

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *