Curvies ECI – MFSHOW WOMEN S/S 2016

Curvies ECI – MFSHOW WOMEN S/S 2016

Ayer se celebró la tercera jornada de MFSHOW WOMEN correspondiente a la temporada primavera verano 2016 y en concreto todos los desfiles estuvieron dedicados a la moda «curvie». Sobre la pasarela pudimos ver diseños sobrios como los de Adolfo Domínguez Plus, acuáticos de Adela&Viki, sport and chic en Persona, elegantes con Elena Miró y alegres y setenteros de la mano de Couchel. Pasa y descubre algunos de nuestros looks favoritos.

Adolfo Domínguez Plus

Los colores tierra, blancos, negros, rojos y azules han sido los colores que han predominado en el desfile de Adolfo Domínguez Plus. Cortes sencillos y femeninos resaltan las figuras de la mujer. La inspiración viene de su horizonte azul y su costa salpicada de arquitectura blanca, flores y frutos de colores, todo bañado con los rayos dorados de sol.

La atmósfera mediterránea impregna la colección con líneas suaves y materias naturales: lino, algodón, seda… La sensualidad aflora a través de tejidos calados que muestran con elegancia la piel de la mujer. El ambiente náutico se destila de la profundidad de azules y por la interpretación en clave femenina de prendas de estilo técnico.

adolfo-3 adolfo-2 adolfo-1

Persona

Un desfile inspirado en los años 70 con las tendencias estrella: flower power, blusas románticas, pantalones de campana, eco-gamuza, denim. Si existe un básico que no pasa de moda, seguramente es el denim. La esencia del lujo moderno se expresa a través de un modo de vestir casual relajado, y los vaqueros son los aliados perfectos para definir este estilo.

Sobretodo en “pied de poule” para sellar esta vocación “formal” que se combina con el encaje estampado. Detalles insólito en flúor también para el vestido bon ton que confiere una imagen más elegante donde la propuesta del crêpe envers satin y las sobreposiciones de raso y georgette color ciclamen acompañan al raso de algodón elástico con estampado de flor estilizada.

MFSHOW_WOMEN_Persona_Desfile0006 MFSHOW_WOMEN_Persona_Desfile0017 MFSHOW_WOMEN_Persona_Desfile0024

Adela & Viki

Las diseñadoras han presentado su nueva colección de bañadores que constituye en la actualidad la primera marca de trajes de baño de fabricación 100% española para «cruvies». Una nueva forma de concebir la moda de baño que ha democratizado y revolucionado el mercado gracias a la introducción del ‘shapewear’ desde una perspectiva ‘chic’. Moda de baño sencilla y elegante al alcance de cualquier bolsillo.

Todos los modelos incluyen un forro reductor y se diseñan a partir de un patrón de corsetería que estiliza y modela la silueta femenina en función del tipo de cuerpo y las necesidades de cada mujer (ocultar la tripa, realzar o disimular el pecho, elevar el trasero…) sin importar cuál sea su talla.

MFSHOW_WOMEN_Adela-y-Viki_Desfile0008 MFSHOW_WOMEN_Adela-y-Viki_Desfile0002 MFSHOW_WOMEN_Adela-y-Viki_Desfile0012

Elena Miró

La firma Italiana apuesta por una mujer cosmopolita, femenina y moderna con una colección con carácter y personalidad. Llena de prendas versátiles creando looks para cada momento del día.
Los protagonistas para la próxima temporada son los jeans, los trench y abrigos de verano, camisas y sudaderas. Destacando los estampados gráficos y con colores neutros como el negro, el azul marino y el blanco y los tonos saturados como el rojo, el azul y el amarillo.
elena-miro-2 elena-miro-1 elena-miro-3
Couchel
La firma de El Corte Inglés ha sido la encargada de cerrar la novena edición de TRESemméMFSHOW WOMEN que nos ha transportado al veraneo de los años 70’s y propone una colección elegante, sensual e hipersofisticada.Predominan prendas muy trabajadas, moldeadas directamente sobre el cuerpo, buscando un lenguaje natural por medio de un minucioso patronaje. Como resultado prendas ultrafavorecedoras, cómodas y novedosas. Texturas retro como tejidos trenzados, algodones dobles, popelines con bordados sangalo y tweed de algodón, conviven con muselinas vaporosas. Combinaciones que hacen de esta colección una propuesta muy rica.Numerosas caras conocidas como Carmen Martínez-Bordiú, Tania Llasera o Ainhoa Cantalapiedra estuvieron en el útlimo desfile de TRESemmé MFSHOWWOMEN.
 MFSHOW_WOMEN_Couchel_Desfile-0038 MFSHOW_WOMEN_Couchel_Desfile-0048 MFSHOW_WOMEN_Couchel_Desfile-0046 MFSHOW_WOMEN_Couchel_Desfile-0033 MFSHOW_WOMEN_Couchel_Desfile-0030 MFSHOW_WOMEN_Couchel_Desfile-0050 MFSHOW_WOMEN_Couchel_Desfile-0055
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *