El Potro: una marca Made in Spain

El Potro: una marca Made in Spain

Desde hace unos años, El Potro se ha convertido en una de las marcas españolas de más éxito. No es para menos, puesto que El Potro lleva desde su nacimiento apostando por diseños selectos hechos con materiales de calidad. La marca española nacida en Ubrique, municipio gaditano especializado en la marroquinería desde el siglo XVIII, apuesta por piel de primerísima calidad a la hora de fabricar sus productos. El Potro se ha especializado en diferentes tipos de complementos, como bolsos, maletines, cinturones, carteras, bolsas de viaje… Es una marca que podrás encontrar frecuentemente en Primeriti.es, puesto que sabemos que una vez que la pruebes, ¡no querrás un complemento de ningún otro sitio! En esta ocasión, la colección de El Potro en Primeriti.es es de calzado de piel de primera calidad. ¿Te la vas a perder?

Para mujer

En la colección de El Potro en Primeriti.es encontrarás una amplia gama de zapatos. Están especializados en las botas de piel, las cuales son tremendamente cómodas. Además, el calzado de El Potro nunca pasa de moda porque la piel es sinónimo de calidad; da igual el tiempo que pase, que la calidad a la hora de elegir calzado nunca pasa de moda.

el_potro-primeriti-el_corte_ingles-zapatos_de_piel-0

El Potro para hombre

El Potro también apuesta por el calzado para caballero. Además, sus diseños mezclan lo clásico de un material tan antiguo como la piel, con un estilo ciertamente moderno en el estilo de su calzado. Seguro que le encantará tener unos zapatos tan bonitos como los de El Potro, que además de sentar de maravilla, son tremendamente cómodos. Y lo más importante: duraderos. Tan solo debes cuidarlos para que se mantengan en perfecto estado con el tiempo. ¡Os encantará El Potro!

el_potro-zapatos_de_piel-primeriti-el_corte_ingles-1

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Zapatos de piel | El POTRO | El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *