Descansa como mereces con Belnou

Descansa como mereces con Belnou

El descanso es muy importante, por lo que es necesario que tu cama sea cómoda y tenga todo lo necesario para asegurarte un sueño reparador. Si cuando te levantas no te sientes descansado o si a tu cama le falta algo, no te pierdas los descuentos Belnou en Primeriti. Estarán disponibles desde el martes 12 de mayo, hasta el lunes 18 de mayo. Los precios llegan al 65%, por lo que no deberías dejar pasar la oportunidad de hacerte con los mejores productos a muy buen precio.

Almohadas

No hay descanso posible sin una buena almohada. No a todo el mundo le va bien el mismo tipo de almohada. Hay de diferentes tipos, pero aquí, encontrarás las de mejor calidad. Las hay viscoelásticas, de microfibra, de fibra hueca, y de corte ergonómico. ¿Cuál es tu favorita?

Juego de sábanas

Un nuevo juego de sábanas siempre viene bien, sobre todo, con la calidad de las de Belnou. Tanto si necesitas sábanas para esta época, como si las buscas para el invierno, aquí encontrarás opciones diferentes. Seguro que te encantarán.

Nórdicos

Un buen nórdico es necesario durante todo el año, no solo para los meses más fríos. En Belnou podemos encontrar un nórdico cuatro estaciones, el cual, te servirá durante todo el año. Además, los hay de distintos grosores, más cálidos o más frescos. No te pierdas los nórdicos estampados a rayas o cuadros, no necesitarás ni funda. Son realmente bonitos, así como muy confortables.

Cubrecolchones

Un cobrecolchón es importante para proteger tu colchón. No es lo mismo que una funda, debes colocarlo encima de la funda y debajo de la sábana bajera. Protegen de manchas, derrames o posibles accidentes. Si se mancha, solo tienes que quitarlo rápidamente (como si fuese una sábana) y meterlo en la lavadora.

Aquí encontrarás cortinas, estores y alfombras vinílicas

Fundas de colchón

Tampoco puedes prescindir de una funda de colchón, pues esta lo protege entero, no solo la parte superior como los cubrecolchones. Eso sí, la funda debe ser elástica para no dañar el colchón. Las fundas que no son elásticas pueden deformar el colchón, sobre todo, si se trata de un colchón con un grosor ancho.

Protector

Un protector es parecido a un cubrecolchón, siendo su mayor diferencia que es impermeable. Los protectores son muy necesarios, sobre todo en las casas donde hay niños, pues protegen de ciertos accidentes. Además, son transpirables, por lo que disipa el calor y deja respirar el colchón. La parte superior es de algodón, por lo que no da más calor que un cubrecolchón normal, sin embargo, por debajo es impermeable, lo cual evita que cualquier líquido pueda filtrarse al colchón.

Sábanas bajeras

Aunque no uses sábana superior, la sábana bajera si es necesaria. Aquí podrás encontrar de una amplia variedad de colores, así como de las principales medidas. Lo complicado será que te decidas por un solo color. Además, las sábanas de Belnou son de una gran calidad, de algodón 100% peinado, lo cual hace que sean cómodas, suaves, se ajusten a la perfección y sean fáciles de colocar. ¿Qué más se puede pedir?

Infantil

Por último, también encontrarás algunos productos para cuna, como son el colchón, la almohada o el protector.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *