El working look perfecto

El working look perfecto

Si no sabes cómo es el working look perfecto de hombre, toma nota de las prendas clave para conseguirlo:

– Un traje de chaqueta, ligeramente informal pero con toques de dandy, será genial. Sobre todo si lo combinas con unos mocasines marrones y una camisa en azul o blanca.

working-look-2

– Sin embargo, si lo que buscas es un look más relajado, una camisa negra con unos pantalones vaqueros será el mejor look tanto para ir a la oficina, como para disfrutar luego de un after work con amigos.

working-look-3

– Y para los más clásicos y a los que les gusta mezclar prendas por separado, unos pantalones ligeramente ceñidos (no demasiado) en tonos beis y una blazer azul convertirán en un look ganador cualquier combinación que hagas con ambas prendas juntas o separadas.

working-look-1

Utiliza estas pinceladas de estilo y triunfa siempre.

Y las chicas, ¿cómo es su working look con el que no fallar jamás?

– Con los vestidos nunca fallarás ya que son fáciles de llevar, combinar y por supuesto son una prenda que rara vez sienta mal. Uno con estampado psicodélico es una apuesta arriesgada pero segura para apostar por algo diferente en un día más casual, sin embargo, si tienes una reunión un vestido en azul verdoso será mejor. Combinalo con tacones o con bailarinas para un aire más naif.

working-wonan-look

 

Las camisas también son otra de esas prendas que siempre, siempre funcionan a la hora de ir a la oficina, combínala con una falda con vuelo o lápiz y el restulado jamás podrá ser negativo. ¡Nos encanta!

working-look-lady

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *