Tu moda favorita con Fórmula Joven y Green Coast

Tu moda favorita con Fórmula Joven y Green Coast

Seguramente ya tengas ganas de ir dejando de lado la ropa de verano, y comenzar a utilizar prendas de otoño, e, incluso, algún que otro abrigo. Si ese es tu caso, no te pierdas los descuentos Fórmula joven – Green coast de Primeriti. Estarán disponibles desde el jueves 10 de septiembre hasta el jueves 17 de septiembre. Los descuentos llegan al 70%, y el envío es rápido, por lo que cuando empiece a refrescar podrás comenzar a estrenarlo todo.

Prendas de abrigo

En el caso de que estés deseando renovar tus abrigos, o, al menos, darte algún capricho, en este evento podrás encontrar abrigos, plumíferos, parkas y chaquetas. Hay una variedad bastante amplia, y podemos encontrar este tipo de prendas de distintos colores y estilos. La mayoría de los abrigos son cortos, aunque, hay alguno un poco más largo. También encontrarás gabardinas, chubasqueros, cazadoras de pelo sintético, de borrego, e, incluso, algún abrigo de pelo de conejo. Todas estas prendas te irán genial para los días más fríos.

En cuanto a plumíferos se refiere, los hay de colores distintos, tanto sintéticos, como de plumón. Algunos de ellos son incluso reversibles, por lo que tendrás dos abrigos en uno. ¿No te parece genial?

También hay bastante variedad de chaquetas, siendo la mayoría de punto, pero de distintos estilos.

Jerséis y sudaderas

Los jerséis que encontramos en esta venta son todos preciosos y con bastante cálidos y gustosos. Los hay cortos y largos, más gruesos o más finos, lisos, estampados… ¡Incluso, con lentejuelas! Encontrarás jerséis para todos los gustos y estilos.

Si eres más de sudaderas, o, depende del día, aquí también puedes encontrar varias, aunque, la variedad no es tan amplia como en el caso de los jerséis.

Partes de arriba

En cuanto a partes de arriba se refiere, hay una gran variedad de camisas, blusas y tops. Las camisas y blusas las hay formales y más informales, lisas y estampadas, sin mangas, de mangas cortas, francesas o largas… Los tops también los hay de estilos diferentes, tanto para diario, como arreglados, como, por ejemplo, los de lentejuelas.

Además de estas prendas, también podemos encontrar camisetas y polos. Las camisetas son de estilos muy diferentes, habiéndolas también tanto de mangas cortas, como de mangas francesas y largas. Las hay lisas y estampadas, de diario, o más arregladas. Si te gustan los polos, seguro que te gusta uno de rayas de color azul marino, rojo y blanco.

Si buscas más moda femenina, echa un ojo aquí

  • azul cielo

Vestidos y monos

Si te gustan los vestidos y monos, seguro que aquí encontrarás varias prendas que te encanten. En cuanto a vestidos se refiere, los hay de diario, de diferentes estilos, pero también, puedes encontrar algunos vestidos para ocasiones especiales, como para fin de año, una boda, o un coctel.

También hay monos arreglados, pero la mayoría son un poco más informales, los cuales, podrás combinar con distinto tipo de calzado y obtener distintos looks.

Partes de abajo

No podemos olvidarnos de las faldas y pantalones. Se trata de prendas muy versátiles, las cuales, se pueden combinar con distintas prendas de arriba y sacarles un gran partido. Hay faldas cortas, midis, largas y pichis. En cuanto a pantalones se refiere, también hay bastante variedad en cuando a estilos, colores, larguras y telas. Además, podrás encontrar algún peto.

Accesorios

En último lugar, nos encontramos con algunos accesorios como son mochilas, llaveros, bufandas o pendientes. ¡No te los pierdas!

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *