¿Qué es Sing – Along?

¿Qué es Sing – Along?

¿Te apetece disfrutar de un plan diferente? Pues no busques más porque lo hemos encontrado para ti. El fenómeno «Sing-Along» ha llegado a España y está siendo todo un descubrimiento que engancha tanto a los amantes del karaoke como a los detractores. Pero, ¿no sabes lo que es»Sing-Along»? Pasa, pasa, que te lo contamos todo.

El ciclo ‘Sing-Along’ supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver la película, disfrutar de la experiencia de cantar los temas. Es un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades y que por fin ha llegado a España.

Queda con tus amigos y disfruta cantando de algunas de las películas que te proponemos:

GREASE: sabemos que la has visto muchas veces, en soledad, con amigos, tu pareja, tu familia… pero, ¿a que nunca la has visto con más gente cantando contigo las canciones más famosas de un musical? Ahora puedes, y además podrás conseguir tu entrada por solo 10 €, aquí (corre, solo tienes hasta el 13 de agosto).

grease-2

DIRTY DANCING: confiésalo, seguro que has intentado cienes de veces hacer el baile y el salto final que hace «Baby» en la película. Ahora podrás intentar volver a reproducir el baile y además cantarlo con todos tus amigos. ¿Es o no es un planazo? Además, aquí encontrarás las entradas al mejor precio. (Tienes hasta el 13 de agosto).

dirty_dancing

Te contamos algunos datos de interés que harán que te entren más ganas aún de conocer este fenómeno:

• El ‘Sing-Along’ nació en 1999 en el Festival de Cine Gay y Lésbico de Londres.

• Ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres, colgando cada noche el cartel de “Localidades agotadas”.

• En 2001 congregó a más de 7.000 personas disfrazadas en una sola noche en la Kenwood House de Londres.

• Tiene programaciones regulares en muchas ciudades de Reino Unido y Estados Unidos.

• El fenómeno ha realizado giras por todo el mundo: Ámsterdam, Dublín, Nueva York, Filadelphia, San Francisco, Toronto, Sídney, Melbourne, Oslo, Estocolmo…

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *