Cómo escoger una buena olla rápida

Cómo escoger una buena olla rápida

¿Te gusta cocinar pero no tienes tiempo? Conseguir cocinar con los sabores tradicionales no es fácil, sobre todo por el tiempo que se necesita. Hoy en día existe en el mercado una amplia variedad de ollas rápidas con las que puedes cocinar pero las mejores son sin duda  las WMF.

Estas ollas rápidas son de acero inoxidable y está compuesto por una olla rápida de 6,5 litros y un cuerpo de 3 litros de capacidad. Los mangos no conducen el calor y son muy seguros a la hora de manejarlos. Con modelos como este puedes cocinar carne asada en sólo 20 minutos, conservando todas sus propiedades y sabor.

Luego puedes servirlas en un plato de cerámica de la marca, que mantiene la temperatura de la comida por más tiempo.

olla-presionSon las ollas de mayor calidad en el mercado. Tienen cocción a presión ajustable en dos niveles: cocción tradicional (para los guisos) y salida automática de vapor (para las cocciones). Así, cualquier tipo de plato que hagas estará en su punto ya que todas las funciones se controlan desde un único mando.

Además, las ollas rápidas de WMF son aptas tanto para fuegos como para vitrocerámicas ya que tienen suela TransTherm, que ofrece la mayor seguridad para cocinar con ambos sistemas.

bateria-cocina

 

Además de una olla rápida siempre es imprescindible tener una buena batería de cocina en casa. El modelo que nos presenta WMF es clásico pero se adapta a los estilos más modernos y es un diseño que nunca pasa de moda. Al igual que con la olla rápida, son de acero inoxidable pero además incorporan una tapa en cristal, uno de los materiales más resistentes a la hora de cocinar que te permite ver el proceso de cocinado y es apta para el lavavajillas.

Ten siempre a mano una buena cubertería para degustar aquello que has cocinado porque también se come con los ojos. Con esta cubertería tendrás el proceso completado.

interior

Sea cual sea el modelo que escojas para cocinar de forma rápida, WMF te ofrece la mayor selección de calidad.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *