Esprit: un vestido para cada ocasión

Esprit: un vestido para cada ocasión

Cuando suben las temperaturas, todas queremos ponernos rópa fácil, que no nos de calor y que, sin comernos mucho la cabeza, nos de cierta elegancia. Para conseguir todo eso, no hay nada mejor que un vestido, puesto que, de una sola pieza, tenemos el look perfecto. Hemos fichado unos vestidos estupendos en la colección de Esprit que tenemos para ti y te van a enamorar.

No te pierdas este post en el que te desvelamos 5 vestidos estupendos y cuál es la mejor ocasión para ponértelos. ¡Ojo que  viene con sorpresa!

Un vestido para una comunión

Seguro que tienes alguna fecha de comunión prevista y no tienes muy claro qué ponerte para la ocasión. Un vestidito como este es estupendo, puesto que tiene un color de lo más especial y te sentará de maravilla.

esprit_online-esprit_ropa-vestidos_de_mujer

Un vestido para una boda

Nos encanta este vestido de encaje en color verde, con el que te sentirás súper elegante. Si tienes alguna boda este año, ¡acabas de encontrar el vestido de tus sueños!

esprit_mujer-vestidos_de_primavera-vestidos_online-esprit_mujer

Para el día a día

También es la mejor prenda para ponernos en el día a día, puesto que, de una sola pieza, tenemos el look completo. Nos ha enamorado este vestido vaquero de Esprit. ¿Qué te parece?

esprit_mujer-vestidos_de_primavera-esprit_online

Para un paseo por la playa

Siempre hay un vestido perfecto para el verano, uno de esos que no te quitas ni para atrás. Nosotros nos hemos enamorado de este modelito de Esprit.

esprit_online-esprit_mujer-vestidos_de_primavera

Para ir a trabajar en verano

En verano nunca encontramos qué ponernos en el día a día para ir a trabajar, es un drama que vivimos todos. Nosotros hemos encontrado el vestido fetiche que no nos queremos quitar. ¿A ti qué te parece?

vestidos_de_flores-vestidos_de_esprit-esprit_online-esprit_mujer

Ropa interior de Esprit

Y como seguro que tienes que renovar tu ropa interior para esta primavera, aprovecha los mejores descuentos de Esprit para esta temporada.

ropa_interior_de_esprit-esprit_underwear-esprit_mujer

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *