Polos y camisetas de Polo Ralph Lauren para niños con ofertas

Polos y camisetas de Polo Ralph Lauren para niños con ofertas

¿Pensando ya en la época de primavera y verano? Aprovecha los mejores descuentos de Primeriti para renovar el armario de los peques de la casa. En la colección de Polo Ralph Lauren encontrarás los mejores diseños para vestir a tus niños con los looks más casual. A nosotros nos ha enamorado esta selección de polos y camisetas de la colección. ¿A ti qué te parecen?

Es una opción perfecta para ponérsela con vaqueros pitillo y deportivas. En cuanto se asiente el buen tiempo, ¡estará de 10! Además, una de las tendencias del año es llevar camisetas con logo.

polo_ralph_lauren-ralph_lauren_kids-ralph_lauren_ninos

Camiseta de rayas de Polo

Otro de los estampados que son tendencia son las rayas. Por eso, si quieres que tus hijos vayan a la moda, este diseño de camiseta es estupendo para la ocasión. Nos encanta este modelo para la temporada de verano 2017.

polo_ralph_lauren-polo_Ralph_lauren_camisetas-ralph_lauren_camisetasCamiseta lisa

Si Polo Ralph Lauren siempre te ha gustado, este diseño de camiseta tiene que ser para tu peque. Es blanquita, perfecta para el veranito, y de lo más bonita. ¡Y qué precio!
polo_ralph_lauren_ninos-ralph_lauren_online

Si te gusta tanto que también quieres ese modelo para niño, aprovecha y llévate este modelito a casa. Nos fascina el diseño clásico y con estilo de Polo Ralph Lauren.
camisetas_polo_ralph_lauren-polo_ralph_lauren_infantil-polo_ralph_lauren_ninos

Polo de rayas de Ralph Lauren

Otro modelo estupendo para la primavera / verano es este polo de rayas tan colorido. Combínalo con unos vaqueritos (cortos si hace calor y largos si refresca) y unas deportivas. ¡Ya verás qué guapo estará!

polo_ralph_lauren_kids-ralph_lauren_camiseta-ralph_lauren_descuentos

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *