Los zapatos de Olivia Palermo

Los zapatos de Olivia Palermo

El bolso y los zapatos marcan la clave en cualquier look, son capaces de hacer crecer o de arruinar cualquier look. Olivia Palermo es conocedora de ello y apuesta siempre por unos zapatos perfectos y acordes completamente a su look.

Hemos seleccionado tres modelos que ha usado en más de una ocasión y que te servirán de inspiración a la hora de crear tus looks veraniegos e incluso, otoñales.

Los zapatos básicos de Olivia Palermo

Unos clásicos salones negros, pero con un toque moderno, serán una apuesta segura. Combinados como hace ella, con una maxi camisa blanca o con jeans, palazzo o cualquier tipo de prenda. Unos salones negros SIEMPRE funcionan. Además, si son cómodos, mejor que mejor. Este modelo de GEOX te conquistará desde la primera vez que los lleves puestos.

zapatos-negros-olivia-palermo

Olivia Palermo, además de ser fan de los tacones, también lo es de las cuñas. Este modelo de GEOX es original, cómodo y te combinará con colores pastel y por supuesto, ¡con negro! una de nuestras opciones top para el verano.

zapatos-olivia-palermo

Aunque Olivia Palermo sea fan absoluta de todo calzado que le sube unos centímetros, por supuesto, también lo es del calzado plano y las bailarinas son sus mejores aliadas cuando de ir cómoda se trata. En verano opta por lucirlas en tonos claros como en beis y las combina con vestidos estampados o shorts. Dale el toque chic parisino que toda manoletina necesita, con un pañuelo al cuello, tal y como hace ella.

geox-bailarina-beis

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *