Estrena Primavera con Primeriti, ¡las mejores ofertas ya están aquí!

Estrena Primavera con Primeriti, ¡las mejores ofertas ya están aquí!

 

Después de un invierno largo, ya está aquí el mejor momento del año. Ese en el que por fin aterriza para quedarse el buen clima, el cuerpo nos pide pasar tiempo con los amigos en las terrazas y hasta nuestro ánimo parece mejorar. Sí, exacto. Nos referimos a la Primavera, una estación en la que, con tanto plan al aire libre, conviene actualizar nuestro armario con los esenciales clave y con esas piezas de tendencia que mejor se adapten a nuestro estilo personal. Y para ponértelo fácil, en Primeriti estrenamos la promoción “Estrena primavera” con la que disfrutar de las mejores marcas al menos precio. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles de la promoción! 

Estrena Primavera con Primeriti: ¿en qué consiste la promoción? 

Pocas cosas nos gustan más en Primeriti que celebrar y la primavera es un momento perfecto para hacerlo. Tenemos muchas cosas que agradecer a nuestra comunidad de clientes, como por ejemplo la confianza y la fidelidad que nos demuestran siempre. Por eso, desde hoy, martes 19 de marzo hasta el domingo 7 de abril, estará disponible la promoción “Estrena Primavera”. Su premisa es sencilla: viene a mejorar nuestros ya increíbles descuentos, con precios que alcanzan el -70%. 

¿Y qué marcas podrás encontrar estas semanas disponibles? La promo arranca con firmas tan clásicas en Primeriti como Tommy Jeans, para hombre y mujer, Escorpion, con esenciales de punto para mujer, Pan con Chocolate para renovar el armario infantil, la colección de hogar de Guy Laroche o Kukuxumusu para textil hogar. Y en los siguientes días seguiremos teniendo infinidad de opciones de moda, deporte, infantil y hogar de otras marcas como Emidio Tucci, Énfasis o Couchel (firmas propias de El Corte Inglés), Biomecanics, con el mejor calzado infantil, Vero Moda, Pepe Jeans, Calvin Klein o Michael Kors. Para no perderte ni una sola compra estrella de la primavera, te recomendamos suscribirte a la newsletter de Primeriti

Si alguna vez te has preguntado por qué tenemos la suerte de ofrecerte una variedad de marcas tan amplia y los mejores descuentos del mercado, podemos confirmarte que tiene una explicación o más bien, varias. ¡Y te contamos algunas de ellas a continuación! 

Conoce las principales ventajas de comprar en Primeriti

La clave para que nuestros clientes confíen una y otra vez en Primeriti está en nuestro servicio de atención al cliente, que se desvive por atender cualquier cuestión y las condiciones de compra tan favorables que ofrecemos. Quién compra una vez en Primeriti no puede evitar seguir haciéndolo a lo largo del tiempo. 

Nuestros descuentos en las firmas más interesantes del mercado te los podemos ofrecer en gran parte por ser parte de la familia del Grupo El Corte Inglés. Y este valor añadido hace que la experiencia de compra sea de lo más placentera, segura y sencilla. Y es, entre otras cosas, tienes todas estas ventajas con Primeriti: 

  • Formas de pago: puedes abonar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, tarjeta de crédito/débito, tarjeta de crédito American Express o Paypal.
  • Devolución: si el pedido no te encaja o cambias de opinión, tienes hasta 14 días para devolverlo y recibir el dinero de vuelta.
  • Seguridad: entre el cliente y Primeriti, todos los datos se transmiten de forma encriptada.
  • Información de envío: una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico. Además, la mayoría de las campañas cuentan con envío rápido.

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *