Flamenco saca tu lado colorido en PRIMERITI

Flamenco saca tu lado colorido en PRIMERITI

Ponle color a la primavera y luce prendas de Flamenco de la venta especial de Primeriti.

Flamenco – su historia

Flamenco Chic nació en 1997 y tiene bastante de empresa familiar, aunque, al menos de momento, no hay batallas serias. «No discutimos nunca, hablamos normal de lo que nos gusta y lo que no», explica Martín. Lanzaron la firma después de abandonar la cadena de moda en la que trabajaban. Comenzaron con un primer bolso de organza. La ropa que diseñan es una ensalada de colores, bordados y abalorios que ha gustado lo suficiente como para tener siete tiendas en España, unos 80 empleados y la determinación de abrir en Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Flamenco – Favoritos Primeriti.es

Nuestros favoritos de Flamenco son el vestido azul, favorecedor y original, justo a un kimono naranja bordado, una camisa rosa fucsia y una falda midi bordada, prendas perfectas y originales.

¿Te unes al club Primeriti?

flamenco

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Juan José comenzó en Primeriti en 2023 como especialista en contenido de moda, belleza, lifestyle y hogar. Desde entonces, ha estado creando contenido sobre tendencias, consejos de moda y belleza, y decoración del hogar. Su experiencia se centra en proporcionar información detallada y útil para ayudar a las personas a tomar decisiones informadas. Juan José comenzó su trayectoria profesional como Community Manager en la agencia DigitalHub, donde gestionaba la presencia en redes sociales de diversos clientes. Posteriormente, amplió su experiencia en el campo de servicios de consultoría tecnológica y transformación digital en ViewNext, trabajando sus redes sociales. Continuó su camino como Community Manager y Redactor de Contenidos en la agencia Rebold Marketing, donde tuvo la oportunidad de colaborar con empresas destacadas como Meliá Hoteles, creando contenido para sus estrategias de mail marketing. En la actualidad, ejerce como Especialista en Contenidos de Moda, Belleza, Lifestyle y Hogar en Primeriti. Su labor se centra en elaborar información que oriente a los usuarios sobre las últimas tendencias, productos destacados y consejos útiles en el ámbito de la moda, la belleza, el estilo de vida y la decoración del hogar. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Católica San Antonio de Murcia y con un Máster en Marketing Digital por IMF Smart Education es especialista en posicionamiento para los motores de búsqueda como en copywriting. Asimismo, ha llevado a cabo diversas formaciones específicas en motores de búsqueda como Google Analytics o relacionadas con las campañas de búsqueda de Google Ads.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *