Los pantalones vaqueros de mujer que mejor sientan

Los pantalones vaqueros de mujer que mejor sientan

Antes de comprar ropa indiscriminadamente para luego arrepentirnos o no usarla, es mejor conocer qué tipos de vaqueros nos sientan mejor, adquirir los que realmente nos vayamos a poner y no gastar dinero de más.

Los tipos de vaqueros para mujer

  1. Baggy
  2. Pitillo
  3. Wide leg
  4. Mom
  5. Denim
  6. Flare
  7. Straight
  8. Jogger

Como la moda cambia tanto y a una velocidad de vértigo, seguramente en estos momentos ya se estén creando nuevas propuestas de vaqueros o en contraposición, este decayendo la fiebre por algunos de los modelos propuestos en esta lista.

Actualmente tenemos los baggy, una especie de pantalones bombachos muy cómodos que incluyen normalmente abundantes bolsillos. Suelen ser estrechos en la cintura, abombarse a lo largo de la pierna y se ajustan de nuevo a la altura de los tobillos, son muy semejantes a los jogger.

Los vaqueros pitillos son ampliamente conocidos, muy favorecedores y básicos en cualquier tipo de armario. Por desgracia para muchas, este modelo de pantalón está siendo relegado por nuevas propuestas más frescas que suelen llevar las influencers o grandes iconos de la moda.

Los Wide Leg se asemejan a los típicos pantalones campana que se pusieron de moda durante la adolescencia de muchas chicas; estos jeans tienen un aire masculino, muy  acampanados, anchos y que se pueden confundir también con los de tipo flare.

¿Quién no conoce el corte mom, mom fit y sucedáneos? un pantalón super noventero de talle alto, un poco suelto en la pierna pero ajustado en la cintura.

Los clásicos jeans denim en realidad son más bien el tipo de tela que se utiliza en la confección del pantalón, un tejido muy resistente y elástico de color azul (actualmente los encontrarás en mil y un colores). No te quedes nunca sin ideas con estas 6 formas de llevar jeans.

Otro tipo de vaquero es el flare, un modelo ajustado en las caderas pero que empieza a ensanchar a la altura de la rodilla o un poco más abajo. A pesar de haber nacido en los años 70, están muy de moda en la actualidad.

Seguimos con el modelo straight, que literalmente significa corte recto. Son pantalones de tiro alto muy clásicos, estrechos desde la cintura hasta los tobillos.

Para terminar describiremos los jeans estilo jogger, una especie de imitación de los pantalones que se utilizan para hacer actividades deportivas con la cintura baja, muy largos y ceñidos con gomas a los tobillos (aunque hay modelos que no las incluyen).

Vaqueros según tu cuerpo

Los pantalones straight o rectos quedan bien a casi todo el mundo, más concretamente a aquellas que son bajitas o para las que tienen piernas anchas; estos modelos alargan las piernas y estilizan la figura.

Para aportar volumen a tu cuerpo elige los pantalones baggy, jogger, mom fit o similares; además, si tu estilo es más desenfadado o te gusta ir siempre cómoda, estos serán tus nuevos modelos favoritos.

Seguramente antes de elegir el jean perfecto tengas que preguntarte por los tipos de cuerpo en mujeres ¿cuál tengo? para acertar a la primera.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *