PRIVATA: Apuesta por el rojo en PRIMERITI

PRIVATA: Apuesta por el rojo en PRIMERITI

El rojo es uno de nuestros colores favoritos. Además de favorecedor levanta el ánimo de cualquiera. Con la venta de hoy de PRIVATA en Primeriti podrás encontrar prendas de este color tanto para ellas como para ellos.

Privata – su historia

PRIVATA lleva más de cuatro décadas inspirándose en la naturaleza para desarrollar sus diseños. Marca pionera en la fabricación de materiales 100% reciclados, PRIVATA ha ido evolucionando y adaptándose a las nuevas tendencias sin apartarse de su espíritu original: el respeto al medio ambiente y a la tradición.

En PRIVATA todo está relacionado con la necesidad de crear una ropa resistente y de coste asequible para proteger de las inclemencias del clima en las labores del campo, los duros trabajos del mar y la práctica del deporte, actividades muy diferenciadas que siempre tenían la naturaleza como escenario. Y aunque la intención nunca fue la de crear una moda perdurable, ha llegado hasta nuestros días. Así se ha forjado un mito: el mito PRIVATA.

Privata – favoritos Primeriti.es

Hemos elegido para ellas un jersey de punto rojo que será genial para lucir con vaqueros, faldas o pantalones estampados y te servirá tanto para los días de primavera que todavía hace frío como para las noches de verano que refresca. Y para ellos hemos optado por un polo rojo, que en verano con la piel bronceada les sentará de maravilla.

Te recordamos que puedes pagar en Primeriti con la tarjeta de El Corte Inglés y que podrás añadir varios productos de diferentes campañas a la cesta y pagarás solo una vez gastos de envío.

¿Te unes al club?

privata

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *