Flecos y pailletes: los tops más originales de Diktons Barcelona en Primeriti

Flecos y pailletes: los tops más originales de Diktons Barcelona en Primeriti

De vez en cuando nos encanta tener una prenda de ésas en el armario que destacan por sí solas cualquier look. Diktons Barcelona nos trae su colección más original, repleta de pailletes y flecos que harán de tus prendas algo diferente. ¡Atrévete!

Nuestros favoritos son en blanco y negro. Como esta chaqueta negra, con flecos cortitos. Nos gusta porque contrastan muy bien y el resultado es muy acertado. Si eres de las que apuesta por looks más relajados y te gustan los colores claros, sin duda tu apuesta es ésta con pailletes, un poquito más larga y que combina de 10 con unos jeans pitillo.

chaquetas-1

Seguimos apostando por los colores intermedios y estos dos ejemplos de la firma son perfectos. Los grises son colores comodín, que puedes combinarlos casi con cualquier look. Lo tienes en su versión sofisticada, en color blanco con detalles en gris, o su versión basic en total grey.

chaquetas-2

Todas ellas tienen su versión short. Apuesta por este tipo de tops si no eres muy alta o el pantalón que vas a lucir es más llamativo. La chaqueta negra es ideal para llevar con un pantalón estilo suit ya que al no llevar cierre frontal, le da ese toque chic. 

Para los días en los que te apetezca ir más casual, este jersey de cuello alto con flecos es ideal. Tienes tanto en las mangas como en el cuello por lo que no te harán falta casi complementos.

chaquetas-3

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *