Relojes Casio

Relojes Casio

Casio lleva 70 años dándonos la hora a diario. Fue en 1946 cuando la prestigiosa marca de dispositivos electrónicos vio la luz para ofrecernos una variedad de productos que no han faltado nunca entre nuestras cosas. ¿Quién no ha tenido un reloj de Casio negro? ¿Y una calculadora científica? Se trata de una de las marcas más conocidas a día de hoy, de la que podríamos distinguir el sonido de cualquiera de sus relojes. Si no has vivido la experiencia mágica de tener un Casio, ¡ha llegado el momento! Aprovecha la colección de Casio en Primeriti.es para empezar a vivir esta experiencia.

Para mujer

Analógico

Los relojes analógicos, por muchos avances tecnológicos que vengan, no dejarán de existir. Lo cierto es que es totalmente un misterio el pensar que todo lo analógico se está quedando en segundo plano en la mayoría de cosas excepto en el mundo de los relojes. En la colección de Casio encontrarás una amplia variedad. ¿Cuál es el que más te gusta? ¡Apuesta por el rosa cuarzo!

 

relojes_casio-primeriti-el_corte_ingles-reloj_casio_plata-1

 

Digital

Hace años que este modelo de Casio vendría para quedarse definitivamente entre nuestras vidas. El dorado es un color perfecto para reloj, puesto que demuestra un estilo chic y sofisticado. Lo encontrarás con diferentes acabados en la colección de Casio en Primeriti y a un precio estupendo.

relojes_casio-primeriti-el_corte_ingles-reloj_casio_dorado-2

Para hombre

Digital

Los hombres suelen preferir un formato de reloj de esfera cuadrada. Si es más amante de las nuevas tecnologías, apuesta por un modelo digital, que le ofrecerá multitud de opciones para poder trastear con su reloj.

relojes_casio-primeriti-el_corte_ingles-reloj_digital_casio-1

 

Analógico

Si por el contrario es un hombre más moderno, preferirá un estilo de reloj como este, analógico, de esfera redonda y de color elegante. A nosotros nos ha fascinado este modelo porque es sencillo pero tiene un toque muy original. ¿Cuál crees que le gustará más? ¡Mira todos los de la colección!

relojes_casio-primeriti-el_corte_ingles-reloj_analogico-1

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *