Giorgio Di Mare. Ofertas de hasta 70%: Prendas clave de punto

Giorgio Di Mare. Ofertas de hasta 70%: Prendas clave de punto

El frío está llegando a su fin pero no por eso vamos a dejar de usar las prendas de punto. Este tejido aún podremos usarlo durante la primavera. Y en Giorgio di Mare vas a encontrar muchas de las prendas que vas a querer tener en tu armario sin falta.

Además ahora y hasta el 19 de febrero encontrarás la marca con hasta un 70% de descuento. ¡No hay una mejor ocasión para renovar tus básicos!

Las prendas de punto que querrás

Vestidos

Los vestidos son geniales porque con una sola prenda tenemos el look hecho. Solo nos harán falta unas medias y los zapatos que queramos ponernos en ese momento. Incluso puedes hacer de jersey largo y ponernos un vaquero ajustado debajo.

Si eres más de llevar cuello vuelto este gris puede ser la opción perfecta.

Griorgio di Mare. Vestido de punto gris

Pero si buscas algo más vistoso aunque con colores neutros, crea tu estilismo con este beige con los detalles blancos y negros en el cuello, los puños y bajo.

Griorgio di Mare. Vestido de punto beige

Jerséis

Una de las prendas de punto que más usamos son los jerséis, de los que no debemos olvidarnos nunca, que queremos tener en infinidad de colores y que nos salvarán de muchos apuros y de pasar frío.

Un extra de calor para nuestro cuello cuando hace más frío. Los jerséis de cuello alto, irás más calentita y aunque se estén acabando los días de invierno, es el mejor momento para renovarlos.

Griorgio di Mare. Jersey de cuello alto granate

El jersey de cuello redondo y de ochos es el único del no podremos prescindir sea cual sea el momentos. El blanco es perfecto para cualquier estación pero podrás elegirlo en infinidad de colores.

Griorgio di Mare. Jersey blanco de ochos con cuello redondo

Si te gusta buscar diseños diferentes, apuesta por buscar jerséis originales como este azul marino con cierre de cordones.

Griorgio di Mare. Jersey azul marino con cordón

¿Preparada para hacerte con tus nuevas prendas de punto de Giorgio di Mare? Descubre todas las propuestas de la marca con hasta un 70% de descuento en la web.

¡Y entérate de todas las novedades de la marca!

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *