Lasserre te dará el punto elegante

Lasserre te dará el punto elegante

Si ir con un estilo cuidado a la oficina se ha convertido en uno de tus objetivos del año, echa un vistazo a las ofertas de Lasserre para renovar tu armario. En ella encontrarás los mejores modelitos para ir elegante y cómoda en tu día a día de trabajo. Además, está toda la colección a un precio estupendo para no arruinarte en la temporada de otoño/invierno. ¿A qué esperas para darte el capricho?

Look ejecutivo

En cualquier editorial de moda verás que una de las tendencias del año es llevar pantalón tipo ejecutivo con un toque masculino combinado con una blusa lisa de color potente. Nosotros te recomendamos este look para ir a la oficina, puesto que será imposible que vayas más a la moda. ¡Y estarás de lo más favorecida!

lasserre-lasserre_mujer-lasserre_ella

Si siempre has sido más de pantalones altos entalladitos, tu opción fetiche serán estos pantalones en marino. Son de talle alto, lo cual te favorecerá muchísimo tu figura. Combínalo con esta blusa blanca que puedes llevar por dentro o por fuera, según te guste más.

lasserre_mujer-lasserre_ella-lasserre_working_looks

¿Prefieres un estilismo lleno de color para ir alegre en los días de otoño? No te preocupes que tenemos un modelito para ti de Lasserre. Estos pantalones en color teja, el color de año 2016, te quedará de lujo con esta camisa verde floreada. Combina el pantalón liso con este estampado tan acertado y estarás magnífica. 
lasserre-lasserre_mujer-lasserre_working_looks

Si te gustan las blusas estampadas, encontrarás varios modelos en la colección de Lasserre. Esta en crudo con nudos marineros nos ha fascinado; más para llevar con estos pantalones grises. ¿Te gusta este look? ¡Hazte con él en Primeriti.es!

lasserre-working_looks-lasserre_mujer-lasserre_online

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *