Ternua. Ofertas hasta 70%: Deporte en pareja

Ternua. Ofertas hasta 70%: Deporte en pareja

Practicar cualquier actividad siempre es una opción saludable pero ¿sabías que hacer deporte en pareja es más beneficioso que hacerlo solo? Lo tomaréis como un tiempo para vosotros y para evadiros y disfrutaréis el uno del otro haciendo cosas diferentes. Además, os motivaréis juntos por lo que no existirá la pereza.

Uno de los deportes más chulos para practicar los dos, es el senderismo. Los deportes de montaña que nos hagan salir de la ciudad para encontrarnos en otro ambiente diferente. Pero en invierno puede que apetezca menos debido a las bajas temperaturas, pasar frío puede convertirse en nuestra peor pesadilla. Pero no hay de qué preocuparse con Ternua.

La marca para no pasar frío

Si habéis decidido empezar una rutina deportiva juntos y os decantáis por los deportes outdoor, ¡tenéis que conocer Ternua! Una marca perfecta para equiparos con prendas con las que ir completamente calentitos. No podéis perder de vista la colección que encontraréis con hasta un 70% de descuento hasta el 21 de febrero.

¡Os dejamos un resumen de la ropa que vais a poder encontrar!

Chaquetas para mujer

La camiseta térmica es un prenda básica si hace mucho frío pero sin chaqueta nos sentimos desprotegidos, es una prenda fundamental. Además, tenemos que encontrar una que no pese, que sea ligera para no sentirse incómoda. Esta semiacolchada en turquesa con capucha te acompañará en todas tus rutas.

Ternua. Chaqueta turquesa para mujer

Pero si por el contrario o no hace tanto frío o necesitas muchas más capas de lo normal, apuesta por las sudaderas que encontrarás en diferentes colores.

Ternua. Sudadera marrón de mujer

Chaquetas para hombre

¿Acolchada sin capucha o una más impermeable con ella? Según el momento será mejor llevar una u otra pero no dudes en hacerte con una ligera como estos dos modelos:

 

Ternua. Chaqueta Impermeable Azule de hombre

Ternua. Chaqueta acolchada naranja de hombre

Complementos

No podemos olvidarnos de los complementos para tapar las zonas a las que no alcanza la chaqueta. Las bragas cubrirán tu cuello y lo protegerán del frío sin ser una prenda pesada e incómoda de llevar.

Ternua. Braga turquesa para el cuello

También los gorros son necesarios para cubrirnos la cabeza y las orejas. Esto podrías sustituirlo por las capuchas de las chaquetas pero, a veces, son más incómodas.

Ternua. Gorro jaspeado

¿Preparados para empezar una rutina juntos y practicar deportes al aire libre? Aunque sea invierno iréis equipados con las prendas de Ternua. Y nada mejor que hacerlo con hasta un 70% de descuento hasta el 21 de febrero. ¡No te lo pierdas!

Si necesitas más información sobre la marca y quieres saber más, solo tienes que visitar la web y descubrirlo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *