Hazte con tus zapatos de Castellanisimos

Hazte con tus zapatos de Castellanisimos

¿Quieres ser la primera en lucir el calzado más trendy del otoño? pues está atenta, porque vamos a desvelarte uno de los secretos mejor guardados de cualquier «it girl»…

Los castellanos o mocasines están más de moda que nunca y ya los hemos podido ver entre las celebrities como Pixie Lott o Jennifer Garner. Tanto si eres más clásica como más moderno, te quedarán de lujo. Si eres más del estilo de Garner, el look con jeans y top sencillo será genial si te identificas con ella. Dale tu propio toque añadiendo algún complemento como gafas de sol, un bolso original o un maxi collar o pendientes. Sin embargo, si eres más moderna haz como la cantante Pixie Loot y apuesta por un estilismo más vintage con mono corto estampado, cinturón de piel a juego con los castellanos, maxi collares y gafas de sol retro. ¡Ambos nos encantan!

castellanos-looks

La firma Castellanisimos aterriza por primera vez en Primeriti y te proponemos estas dos opciones para chica:

Mocasines burdeos de piel cosidos a mano.

Marrones con suela de goma.

chicas-castellanos

Pero no creas que los castellanos serán solo zapato it del otoño para nosotras, también lo serán para ellos. El modelo Oriel Elcacho o el cantante Jonas Brother ya se han apunto a lucirlos en sus estilismos. Ambos han elegido looks modernos para combinarlos. El modelo español apuesta por un estilismo atrevido con pantalones estampados y blazer blanca. El joven cantante, sin embargo, a pesar de apostar también por un look moderno, es más clásico y elige para sus mocasines unos pantalones oscuros con un discreto estampado y una camisa a juego en tonos azules. Ambos looks acertados, cada a uno a su estilo.

 
castellanos-chicos

 

 

Mocasiones marrones con borla de piel.

– En tono burdeos con toques en negro degradé.castellanos-ellos

Sin embargo, si lo que buscas es algo diferente, pero de calidad y de este estilo pero menos clásico, estas alpargatas de piel serán perfectas para el verano, al igual que estos mocasines de serraje en marrón caramelo.
castellanos-chico

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *